Motorola Moto E7 Plus: se presenta el nuevo teléfono barato con batería que dura más de dos días

Tecnología LR

Lanzamiento oficial del nuevo Moto E7 Plus. | Foto: Composición La República
Lanzamiento oficial del nuevo Moto E7 Plus. | Foto: Composición La República

Es oficial. Este nuevo teléfono de Motorola se caracteriza por ser económico y contar con sistema de cámara dual, lector de huellas dactilares y procesador Snapdragon.

Tuvieron que pasar varios meses con rumores y filtraciones, para que Motorola finalmente presente de manera oficial el nuevo Moto E7 Plus, un smartphone de gama de entrada que tiene como principal atractivo su potente batería de 5.000 mAh.

Diseño

Construido en policarbonato, el nuevo Moto E7 Plus presenta un diseño clásico y modesto. Posee una pantalla Max Vision 6.5 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles), un lector de huellas dactilares, un puerto micro-USB, un conector de 3,5 mm para auriculares y soporte para dual SIM.

PUEDES VER: Motorola presenta al nuevo Moto G9 Plus con cuatro cámaras y una potente batería [VIDEO]

Pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas. | Foto: Motorola

Rendimiento

A diferencia de su antecesor que estaba impulsado por un MediaTek Helio P22, el Moto E7 Plus ha apostado por el procesador Snapdragon 460 de Qualcomm, el cual llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento expandible con tarjeta microSD.

Como sistema operativo, el teléfono ejecuta Android 10 con algunas funciones personalizadas de Motorola. En el apartado de la autonomía, incluye una potente batería de 5000 mAh que admite velocidad de carga de 10W.

Cámara

En el campo fotográfico, encontramos una sola cámara frontal de 8 megapíxeles (f/2.2) y doble cámara trasera compuesta por un lente principal de 48 megapíxeles (f/1.7) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (f/2.4).

Doble cámara trasera. | Foto: Motorola

PUEDES VER: Motorola lanza su nuevo teléfono ‘sapito’ que llega con diseño renovado y más potencia [VIDEO]

Precio y disponibilidad

Motorola ha oficializado la llegada del Moto E7 Plus de momento solo en Brasil, país donde saldrá a la venta por un precio de 1.499 reales (alrededor de 282 dólares o 238 euros) y estará disponible en color azul marino y bronce ambar.

Disponible en color azul marino y bronce ambar. | Foto: Motorola

PUEDES VER Motorola: se filtra el nuevo Moto G9 Plus con pantalla de 6.8 pulgadas y potente batería [FOTOS]

“Conectividad ultrarrápida para todos”: el nuevo Motorola One 5G es oficial

Apostando por surtir su portafolio con equipos preparados para las redes de última de generación, Motorola ha presentado esta semana al nuevo Motorola One 5G, un teléfono dirigido a la gama media que ofrece conectividad 5G.

“El smartphone refuerza nuestro compromiso de poner el poder de la tecnología 5G en manos de más personas”, anunció la compañía. “El nuevo dispositivo de Motorola brinda conectividad 5G avanzada a nuestros consumidores a un precio que todos disfrutarán”.

Motorola, últimas noticias: