LG revela cómo podrás usar su nuevo smartphone doble pantalla en forma de 'T' [FOTOS]

LG Wing es el nombre del próximo smartphone doble pantalla de la fabricante surcoreana, que podría ser presentado oficialmente en un evento virtual en las próximas horas

LG Wing es el smartphone en forma de 'T' que permitirá el multitasking en la palma de tu mano. Foto: LG.
LG Wing es el smartphone en forma de 'T' que permitirá el multitasking en la palma de tu mano. Foto: LG.

Tras varios videos filtrados en redes sociales, un departamento de LG acaba de oficializar la existencia de su nuevo smartphone doble pantalla LG Wing, teléfono que puede formar una 'T' al integrar dos paneles y explica a los usuarios cómo sería su uso antes de tiempo.

LG realizará un evento online el 14 de septiembre, en el que presentaría el nuevo LG Wing, teléfono que pertenece a la familia de celulares Project Explorer. Sin embargo, el departamento de desarrollo e innovación de a compañía se habría adelantado a este anuncio.

PUEDES VER LG Wing: filtran video del nuevo smartphone doble pantalla que gira en tu mano y forma una 'T'

En la web de la compañía se puede leer una guía detallada para desarrolladores respecto a la interfaz del usuario y opciones que ofrece el smartphone en cuestión de multitasking desde sus dos pantallas.

Según menciona la fabricante, el nuevo LG Wing tendrá la capacidad de ver contenido multimedia, ya sea una película, serie, entre otros en la screen principal de 6.8 pulgadas, mientras que en el panel secundario podremos controlar la reproducción. Es decir, integra sus paneles para el uso de una misma app.

Asimismo, el LG Wing también tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades del usuario. Con esto, se refiere a que podremos hacer uso de dos aplicativos totalmente distintos a la vez. Por ejemplo, en el panel principal podremos tener Google Maps y en la secundaria escuchar música de YouTube o Spotify.

PUEDES VER “Descubre lo inexplorado”: LG anuncia lanzamiento de su nuevo móvil en forma de 'T' [VIDEO]

De esta manera se confirma que cada app tendrá control independiente de cada app. Ojo, que cuando el teléfono forme la 'T', las notificaciones aparecerán solo en el panel secundario del smartphone.

Si bien LG busca ofrecer una experiencia de uso nunca antes vista en otro smartphone, la compañía surcoreana aún tiene mucho por contar acerca del LG Wing, como el precio, fecha de lanzamiento, grosor del equipo y, en especial, especificaciones técnicas.

Smartphones, otras noticias