Xiaomi Mi 10T Pro: filtran el precio y todas las características del teléfono [FOTOS]

El Xiaomi Mi 10T Pro será el nuevo teléfono de gama alta de la marca china. (Fotos: Go2Android)

El nuevo teléfono de Xiaomi llama la atención por el diminuto agujero en su panel frontal. Conoce aquí esta y más especificaciones del modelo.

Tecnología LR
11 Sep 2020 | 22:45 h

Xiaomi renovará su gama alta. Aunque el fabricante chino aún no ha anunciado la fecha de la llegada del Mi 10T Pro, una filtración mostró imágenes oficiales que adelantaron las características del smartphone que llega como una renovación del Mi 10 Pro.

Las fotos fueron publicadas en la página oficial de Amazon España, pero el portal alemán Go2Android ha sido el encargado de recopilar la información del dispositivo de la marca china que cuenta con un panel LCD con tasa de refresco de 144Hz, la mayor frecuencia de actualización vista hasta ahora en un móvil ‘no gaming’.

PUEDES VER: Xiaomi presenta una edición especial del Mi 10 inspirada en Mulan [VIDEO]

Asimismo, las imágenes indicaron que su pantalla es liderada por un orificio de pequeño diámetro en el que se alberga la cámara delantera para selfies, una apuesta con la que dejan atrás al mecanismo pop-up con el que contaba el modelo de anterior generación,

Este dispositivo de Xiaomi también ha renovado su módulo para la cámara trasera, encabezado por un gran sensor de 108 megapíxeles de resolución y apoyado de otras tres lentes más un flash LED.

Xiaomi Mi 10T Pro

PUEDES VER: Xiaomi lanza función para medir el ritmo cardíaco usando la cámara del celular [VIDEO]

Respecto al procesador, se espera que venga de la mano del mejor chipset de Qualcomm, el Snapdragon 865+, y que tenga más de una configuración. De momento, se conoció la que tendrá 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, la batería será de 5.000 mAh.

El precio del Xiaomi Mi 10T Pro partiría desde 758 dólares al cambio en su versión con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y alcanzaría los 799 dólares en su configuración más cara.

PUEDES VER: Conoce la lista completa de los diez teléfonos Android más potentes del mundo, según AnTuTu [FOTOS]

Rival de Xiaomi trabaja en impresionante teléfono que cambia de color

Sorprendente. Vivo, rival de Xiaomi, busca revolucionar el mercado de los smartphones con una nueva característica jamás vista antes. Se trata de un nuevo dispositivo que pasa de tener un degradado azulado a unos tonos grises. ¿Cómo lo han logrado? Aquí te lo contamos.

En un vídeo subido a la red social china Weibo, se puede ver un móvil que cambia de color. El dispositivo de Vivo luce un color azul zafiro brillante, pero cuando el usuario pasa su dedo por el lateral, podemos ver como el teléfono muestra un nuevo aspecto, pasando a un tono blanco plateado.

Xiaomi, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component