Xiaomi presenta una edición especial del Mi 10 inspirada en Mulan [VIDEO]

La nueva colección especial del Xiaomi Mi 10. | Foto: Xiaomi

El gigante tecnológico ha creado una versión conmemorativa del Xiaomi Mi 10 dedicada a la nueva película de Disney.

Tecnología LR
11 Sep 2020 | 14:15 h

Para los fanáticos y coleccionistas, Xiaomi ha lanzado de manera oficial una edición exclusiva del Mi 10 inspirada en Mulan, la legendaria guerrera china que es el personaje principal de la película que acaba de estrenarse en la plataforma de Disney+.

Lei Jun, fundador y CEO de Xiaomi, anunció a través de Weibo que el buque insignia fue elegido como el socio exclusivo de teléfonos inteligentes 5G para la promoción en China de la nueva película de Disney protagonizada por Liu Yifei.

PUEDES VER: Xiaomi lanza función para medir el ritmo cardíaco usando la cámara del celular [VIDEO]

Esta edición especial llega en una caja personalizada con elementos de la cultura china, la cual incluye al Mi 10 en color Twilight Grey con acabado mate, una funda protectora en negro, un peine de estilo tradicional hecho en plata chapado en oro y una bufanda de seda floral de fénix en rojo, negro y dorado.

“El gris se combina con los clásicos colores chinos rojo y negro para formar la caja de regalo del Mi 10 National Style Edition. El diseño destaca la estética de la tecnología china y hay una fuerza tecnológica más poderosa en el corazón”, detalla la publicación de Xiaomi en Weibo.

Aparte del diseño personalizado, el Mi 10 llega equipado con una pantalla AMOLED de 6,67″ con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 865, 12 GB de RAM, Android 10, un sistema de cuatro cámaras traseras liderado por un lente de 108 MP y una batería de 4.780 mAh.

PUEDES VER: Xiaomi Poco M2: un teléfono económico equipado con una poderosa batería de 5.000 [FOTOS]

La nueva colección de Mulan solo se distribuirá en cantidades limitadas y no se pondrá a la venta en los canales oficiales de la compañía, sino que será un “regalo estético tecnológico” dirigido al público femenino de Xiaomi.

Xiaomi, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component