Samsung lanza aplicación para crear impresionantes fondos de pantalla animados [VIDEO]

Deja volar tu imaginación. La nueva herramienta de Samsung te permitirá diseñar desde cero tus propios fondos de pantalla personalizados.

Con Wonderland podrás diseñar tus propios wallpapers animados. | Foto: Composición La República
Con Wonderland podrás diseñar tus propios wallpapers animados. | Foto: Composición La República
Tecnología LR

En búsqueda de brindar más opciones de personalización a los usuarios, Samsung ha presentado una innovadora aplicación para desatar la creatividad y crear nuestros propios fondos de pantalla animados con una diversidad de efectos.

Bautizada como Wonderland, esta herramienta forma parte de Good Lock, una plataforma oficial desarrollada por la firma surcoreana que permite modificar diferentes aspectos de One UI, la interfaz de usuario presente en los teléfonos Galaxy.

PUEDES VER: Samsung patenta nuevo smartphone con pantalla transparente [FOTOS]

“Activa el artista que se esconde dentro de ti con Wonderland y conviértete en un creador. Puedes agregar tus imágenes favoritas y darle un efecto de movimiento”, anunció Samsung a través de su canal de YouTube.

Cómo crear wallpapers con Wonderland

Para empezar, descarga Wonderland desde Samsung Galaxy Store. En caso la aplicación no esté disponible en tu región, puedes bajar el APK y utilizarlo con NiceLock, un launcher que te brindará acceso a todas las aplicaciones de Good Lock en dispositivos Galaxy que no son compatibles.

Una vez instalado, encontrarás el módulo de Wonderland en la página principal de Good Lock (o NiceLock). Al pulsar sobre él, se abrirá la aplicación y podrás elegir entre las plantillas que ya están precargadas en la plataforma o subir tu propia imagen.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Z Fold 2: así luce la versión premium que cuesta más de 3.000 dólares [VIDEO]

Tras seleccionar alguno, accederás a todos los ajustes de personalización que incluyen opciones para modificar los colores, el tamaño y la duración, así como una colección de efectos de movimiento y filtros con partículas animadas.

Cuando ya tengas listo tu wallpaper dinámico, podrás echarle un vistazo final antes de guardarlo con la opción de ‘vista previa’. Si te gustan los resultados, solo tienes que aplicarlo como fondo de pantalla y listo.

Actualmente, la aplicación solo se encuentra en los idiomas inglés y coreano. No obstante, se espera que en próximas actualizaciones Samsung añada soporte a más lenguajes.

Samsung, últimas noticias