AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Motorola lanza su nuevo teléfono ‘sapito’ que llega con diseño renovado y más potencia [VIDEO]

Tecnología LR

El Motorola Razr 5G 2020 es la evolución de los teléfonos 'sapitos'. (Fotos: Motorola)
El Motorola Razr 5G 2020 es la evolución de los teléfonos 'sapitos'. (Fotos: Motorola)

El nuevo teléfono plegable cuenta con conectividad 5G. Aquí te contamos todas las especificaciones del smartphone.

Publicidad

Este miércoles 9 de septiembre, Motorola ha lanzado oficialmente su nuevo teléfono plegable compatible con 5G. Si bien el diseño nos recuerda a los teléfonos ‘sapitos’ que fueron muy populares años atrás, este dispositivo llega con características modernas y más potencia, por lo que está dispuesto a desplazar al Samsung Galaxy Z Flip y el Huawei Mate XS.

El Motorola Razr 5G 2020, que es una evolución del plegable original de 2004, llega en un formato más compacto. Sus dimensiones son de 168 mm de altura cuando se encuentra desplegado, y de solo 90 milímetros cuando está en forma de ‘sapito’, tamaño un poco más grande que su rival directo: el Samsumg Galaxy Z Flip.

PUEDES VER: Motorola: se filtra el nuevo Moto G9 Plus con pantalla de 6.8 pulgadas y potente batería [FOTOS]

Asimismo, cuenta con un gran panel de 6,2 pulgadas P-OLED flexible, con resolución de 2142 x 876 píxeles y una proporción de 21:9. La pantalla vuelve a contar con un notch en su parte superior, que alberga los sensores de proximidad y luz, así como la cámara selfie de 20 megapíxeles.

El panel exterior mantiene la tecnología OLED y la resolución de 800 x 600 píxeles. Sin embargo, ha crecido hasta las 2.7 pulgadas que permite llevar a cabo un mayor número de acciones sin necesidad de abrir el teléfono.

PUEDES VER: Motorola lanza el nuevo Moto G9 Play con triple cámara trasera y potente batería [VIDEO]

En el sistema fotográfico del Motorola Razr 5G también encontramos otro cambio notable. Ahora tenemos una cámara principal de 48 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS), sustituyendo al sensor de 16 megapíxeles del modelo anterior.

Su procesador es el Snapdragon 765G, uno de los chips más potentes de Qualcomm, formado por ocho núcleos y con módem 5G incorporado. Lo acompañan 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

PUEDES VER: Motorola Moto E7 Plus se filtra por completo con drástico cambio de diseño [FOTOS]

Respecto a la batería del teléfono de Motorola ha ascendido de capacidad pasando de los 2.510 mAh a los 2.800 mAh mientras mantiene la misma potencia de carga rápida 15W. También cuenta con una entrada USB tipo C, doble SIM, 4 micrófonos para reducir el ruido ambiente durante las llamadas, Bluetooth 5.0 y altavoz trasero en la parte baja del teléfono.

El nuevo dispositivo plegable 5G sí llegará a Europa y Latinoamérica, aunque no se sabe la fecha exacta. No obstante, el precio del teléfono será de 1.770 dólares al cambio.

PUEDES VER: Moto G8 Power Lite: Motorola presenta su nuevo smartphone económico en Perú [VIDEO]

Motorola lanza el nuevo Moto G9 Play con triple cámara trasera y potente batería

Motorola acaba de sumar oficialmente un nuevo integrante a su portafolio de gama media: el Moto G9 Play, un dispositivo económico que busca brindar una experiencia de uso centrada en la autonomía y las mejores funciones de Android.

El nuevo Moto G9 Play posee un cuerpo construido en plástico con un diseño repelente al agua y ha dejado atrás la estética de su antecesor para apostar por la tendencia de incorporar un módulo de cámara trasera cuadrado.

PUEDES VER: Moto G8 Power: conoce el nuevo smartphone de gama media de Motorola [REVIEW]

Moto G8 Power Lite: Motorola presenta su nuevo smartphone económico en Perú

Motorola acaba de presentar en Perú su nuevo smartphone de gama de entrada, nos referimos al Moto G8 Power Lite en Perú. El teléfono cuenta con interesantes especificaciones técnicas como una potente batería o una triple cámara principal.

El equipo consta de una pantalla Max Vision de 6.5″ con Resolución HD+ que permite al usuario tener una buena experiencia. Asimismo, posee un procesador octa-core, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 256GB mediante microSD).

PUEDES VER: Motorola Edge + es oficial: el móvil que marca el regreso de la compañía a la gama alta [VIDEO]

Motorola Edge: así luce el nuevo smartphone con pantalla curvada, triple cámara y 5G

A través de un evento virtual, Motorola anunció este miércoles el debut oficial de su nuevo buque insignia, el cual ha trazado el retorno de la compañía a la gama más premium. No obstante, el teléfono no llegó solo, sino que lo hizo acompañado de una versión más asequible, el Motorola Edge.

“Para destacar en el mercado, queríamos construir una familia de dispositivos nuevos que clavara todo lo que más les importa a los consumidores”, señaló Isabella DiSanto, Global PR Specialist en Motorola Mobility. “El resultado es un teléfono inteligente de última generación que ofrece tecnología avanzada en todas las categorías importantes”.

PUEDES VER: “Conectividad ultrarrápida para todos”: el nuevo Motorola One 5G es oficial [VIDEO]

Motorola lanza su nuevo Moto G9 Plus el cual tiene cuatro cámaras y una poderosa batería

La nuevo generación de la serie Moto G ya es oficial. Motorola acaba de presentar al anhelado Moto G9 Plus, un dispositivo que refleja una importante evolución respecto a su antecesor. El equipo está cargado de potentes cambios que buscan conquistar la reñida gama media.

Sin duda, uno de los apartados que más destacan en el nuevo Moto G9 Plus es su diseño elegante con efecto pulido. En el frontal, encontramos una enorme pantalla Max Vision de 6,81 pulgadas que ofrece resolución Full HD+ (2.400 x 1080 píxeles) y compatibilidad con HDR10.

PUEDES VER: Motorola presenta en Perú el MOTO G8 Power, un smartphone con una batería de 5000 mAh [FOTOS Y VIDEO]

Lo bueno y lo malo del Moto E6s, el nuevo teléfono económico de Motorola

Motorola acaba de presentar en el Perú su nuevo smartphone económico, nos referimos al Moto E6s. Aunque no es un teléfono premium, cuenta con algunas especificaciones técnicas muy interesantes que lo destacan del resto de equipos de gama de entrada y además posee un precio bastante asequible.

Luego de varias semanas de prueba, te traemos un review en el que te detallamos los aspectos positivos y negativos del Moto E6s, un dispositivo que cuenta con doble cámara con inteligencia artificial, sensor de huella digital y batería de larga duración.

PUEDES VER: Motorola One Action: probamos el smartphone con cámara al estilo GoPro y esto opinamos [VIDEO]

Motorola One Vision: Unboxing del nuevo smartphone con cámara de ‘Visión nocturna’

Ya está en nuestro país el Motorola One Vision, un nuevo dispositivo de gama media. Este móvil de Motorola destaca por su cámara de ‘Visión nocturna’ que permite tomar fotografías en lugares oscuros, además de sus destacadas funciones de inteligencia artificial.

Gracias a Motorola tenemos en nuestras manos el Motorola One Vision, un dispositivo que cuenta con doble cámara trasera, posee una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador exynos 9609 octa-core, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Motorola, últimas noticias