AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Windows 10: ¿qué pasa si oprimimos las teclas ’Windows’ y ’punto’ en tu PC o laptop? [VIDEO]

No podrás creerlo. Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft, tiene muchos trucos secretos. Uno de ellos se volvió tendencia en las redes sociales. ¿Lo sabías?

Conoce el nuevo truco de Windows 10 que causa furor en las redes. Foto: Composición La República.
Conoce el nuevo truco de Windows 10 que causa furor en las redes. Foto: Composición La República.
Tecnología LR

Toma nota. Si tienes una PC o laptop con Windows 10, seguro habrás notado que este sistema operativo desarrollado Microsoft tiene un sinnúmero de trucos secretos que la mayoría de personas no conoce. Uno de ellos se acaba de viralizar en las redes sociales, ya que te será de mucha utilidad. ¿Lo sabías? Te lo enseñamos.

Esta función secreta del sistema operativo creado por Microsoft es bastante útil y te servirá si sueles utilizar tu PC o laptop para conversar con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otro tipo de personas. ¿En qué consiste?

PUEDES VER: WhatsApp: ¿quieres convertir tu rostro en emojis para usarlos en las conversaciones con tus amigos? [FOTOS]

Si pulsas las teclas ’Windows’ y ’punto’ al mismo tiempo verás que la pantalla de tu computadora muestra un pequeño recuadro llamado ’Panel de emojis’ que, como su nombre lo indica, tiene cientos de emoticones.

Vale resaltar que no solo podrás usarlos cuando chatees con tus contactos a través de las versiones web de Facebook o WhatsApp, sino que también podrán incluirse en otros programas como Microsoft Word, Power Point, etc.

Como podrás apreciar en las imágenes, el panel de Windows 10 está compuesto por ocho categorías. En la primera encontramos un buscador y la segunda muestra aquellos que más utilizamos. El resto son animales, medios de transporte, banderas, etc.

PUEDES VER: ¿Cómo reiniciar un teléfono bloqueado que quedó con la pantalla congelada o negra? [VIDEO]

Además de los emojis, la pequeña ventana nos permite emplear los ’kaomojis’ (emoticones japoneses que representan caras y emociones al estilo anime) y todo tipo de símbolos.

Si deseas ver cómo luce este panel secreto de Windows 10, el sistema operativo más reciente de Microsoft, no dudes en echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿quieres tener el sticker con sonido del perro tocando una sartén? Así puedes obtenerlo
Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quieres que los íconos de la pantalla de tu teléfono ‘cobren vida’ y se muevan solos?

Windows 10: ¿qué hacer si se malogra tu mouse? Reemplázalo con tu smartphone

La mayoría de lo millones de usuarios de PC o laptop utiliza Windows 10 como sistema operativo y aprovechan las múltiples ventajas que esta trae gracias a su amplio mercado. Una de estas es la posibilidad de reemplazar fácilmente un periférico como el mouse, incluso si no contamos con uno de repuesto ¿Cómo hacerlo? Usando tu smartphone y este sensacional truco que te explicaremos aquí.

Lo primero que debes hacer es entrar a la Play Store, la tienda virtual de los dispositivos Android, y bajar una aplicación llamada Remote Mouse (puedes encontrarla en este enlace). Una vez instalada, tendremos que abrir el navegador de nuestra PC.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Smartphones: crean teléfono con sofisticado case que cambia de color por sí solo [VIDEO]

Windows 10 detecta el programa CCleaner como potencial amenaza de seguridad

Presta atención. Microsoft habría puesto en la lista negra a CCleaner. El conocido software gratuito de optimización de computadoras, a través de la limpieza de ‘cookies’, archivos temporales y elementos inútiles del navegador, aparece como amenaza de seguridad para Windows 10.

CCleaner fue creado y lanzado por Piriform en 2003, pero en 2017 la compañía fue adquirida por Avast, y desde entonces este servicio forma parte de un paquete con otros productos y promociones de la conocida empresa del antivirus. Aquí un video sobre el software en Windows 10.

Lazy loaded component