Tecnología

¿Quieres que los íconos de la pantalla de tu teléfono ’cobren vida’ y se muevan solos?

Si no quieres que la pantalla de tu smartphone luzca estática o sin vida, tienes que probar este truco que causa sensación en las redes.

Dale vida a tu smartphone o tablet Android con este launcher. Foto: Captura / Play Store.
Dale vida a tu smartphone o tablet Android con este launcher. Foto: Captura / Play Store.
Tecnología LR

Miles de personas en las redes sociales quedaron sorprendidas luego de conocer la existencia de un truco para que los íconos de la pantalla de su smartphone empiecen a moverse solo. Este método únicamente está disponible para los dispositivos Android.

Si ya te cansaste de que las aplicaciones de tu teléfono luzcan estáticas y sin vida, tienes que probar esta genial aplicación (disponible de forma gratuita en la Play Store) para que tu pantalla ’cobre vida propia’. ¿Quieres saber cómo funciona?

Lo primero que debes hacer es descargar un ’launcher’ llamado ’Lanzador con Iconos en Vivo para Android’, que puedes encontrar entrando a este enlace. Una vez que hayas instalado la app, tendrás que elegirla como predeterminada.

Luego de unos segundos, el programa modificará la interfaz de tu smartphone y mostrará todos los íconos de tu pantalla en movimiento, como puedes apreciar en el siguiente video que ha sido publicado en YouTube.

Lazy loaded component

Vale resaltar que no solo los íconos de la pantalla se mueven; si pulsamos el botón de aplicaciones (ubicado en la parte central inferior de nuestro celular), veremos el resto de programas instalados que también han cobrado vida.

El launcher tiene un apartado de ’Ajustes’ que permite a los usuarios comprar más íconos en movimiento, también modificar el tema, escritorio, fondo de pantalla, entre otras opciones de la interfaz.

La aplicación desarrollada por TSDC tiene una alta valoración en la Play Store y, por el momento, solo está disponible para smartphone o tablets con Android. Si tienes un iPhone u otro dispositivo de Apple, no podrás emplearla.