iPhone 12: así luciría el próximo teléfono de Apple en su versión más ‘barata’ y ‘colorida’ [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

05 Sep 2020 | 14:53 h
El iPhone 12 vería la luz en setiembre u octubre. Foto: Svetapple.

Basándose en las últimas filtraciones, un grupo de diseñadores realizó estos renders del iPhone 12 más ‘accesible’ que costaría $650.

Falta muy poco para la presentación del iPhone 12 y miles de personas en las redes sociales están ansiosas de conocer el diseño y especificaciones técnicas que tendrá el próximo teléfono de Apple que vendría en cuatro diferentes versiones.

Según detalla CNET, un portal especializado en tecnología, la versión más ’económica’ del iPhone 12 costaría alrededor de $650 y tendría una pantalla de 5,4 pulgadas. Asimismo, se caracterizaría por venir en varios colores.

PUEDES VER: iPhone 12: filtran el supuesto diseño final del teléfono de Apple y es similar al iPhone 4 [FOTOS]

Tomando en cuenta las últimas filtraciones, los chicos de Svetapple crearon varios renders (imágenes hechas a computadora) que muestran cómo luciría el teléfono de Apple en su modelo más accesible. ¿Te gusta cómo luciría?

Como podrás apreciar en las fotos, el diseño nos hace recordar a los antiguos iPhone; sin embargo, hay varias diferencias. Por ejemplo, vemos que en la pantalla casi no hay bordes, pero si un notch donde estaría la cámara frontal.

En la parte trasera apreciamos una doble cámara principal ubicada de forma vertical y unos colores bastante llamativos como rojo, blanco, verde, amarillo, celeste, lila, entre otros poco comunes para la marca.

PUEDES VER: iPhone 12: filtran el supuesto diseño final del teléfono de Apple y es similar al iPhone 4 [FOTOS]

Vale recordar que Apple lanzará el iPhone 12 en un evento programado para septiembre u octubre. Según filtraciones de medios especializados, los modelos regulares serían de 5,4 y 6,1 pulgadas, mientras que las versiones ’Pro’ serían de 6,1 y 6,7 pulgadas.

Si deseas ver estos diseños realizados por Svetapple, no dudes en echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video Recomendado