AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

“Conectividad ultrarrápida para todos”: el nuevo Motorola One 5G es oficial [VIDEO]

Tecnología LR

Lanzamiento oficial del nuevo Motorola One 5G. | Foto: Motorola
Lanzamiento oficial del nuevo Motorola One 5G. | Foto: Motorola

El nuevo smartphone de Motorola llega con un sistema fotográfico compuesto por seis cámaras en total, una pantalla de 90Hz y un procesador Snapdragon 765G.

Publicidad

Apostando por surtir su portafolio con equipos preparados para las redes de última de generación, Motorola ha presentado esta semana al nuevo Motorola One 5G, un teléfono dirigido a la gama media que ofrece conectividad 5G.

“El smartphone refuerza nuestro compromiso de poner el poder de la tecnología 5G en manos de más personas”, anunció la compañía. “El nuevo dispositivo de Motorola brinda conectividad 5G avanzada a nuestros consumidores a un precio que todos disfrutarán”.

PUEDES VER: Motorola y el regreso de su teléfono ‘sapito’: tendría cámara de 48 MP, 5G y 8GB de RAM

Diseño

El nuevo Motorola One 5G presenta un cuerpo construido en plástico con un acabado repelente al agua y está equipado con una entrada para auriculares de 3,5 mm, un puerto USB tipo C, un altavoz, dos micrófonos, lector de huellas dactilares integrado al botón de encendido y reconocimiento facial.

En el frontal, el teléfono presenta una pantalla CinemaVision de 6,7 pulgadas con resolución Full HD + (2.520 x 1080 píxeles), frecuencia de actualización 90 Hz, una relación de aspecto de 21:9 y soporte para HDR10. En la esquina superior izquierda luce dos perforaciones, donde se alojan las cámaras selfies.

Diseño del nuevo Motorola One 5G. | Foto: Motorola

Rendimiento

En el interior, el dispositivo está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 765 que admite conectividad 5G “ultrarrápida”, junto con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento expandible con tarjeta microSD de hasta 1TB.

El nuevo smartphone incluirá soporte para conectividad 5G. | Foto: Motorola

PUEDES VER: Motorola lanza el nuevo Moto G9 Play con triple cámara trasera y potente batería [VIDEO]

Como sistema operativo ejecuta Android 10 bajo la interfaz de usuario My UX que incluye experiencias personalizadas de Motorola. También ofrece Bluetooth 5.1 y NFC. Por otro lado, cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida TurboPower de 15W.

Cámara

En el apartado fotográfico, el teléfono está provisto de una configuración de doble cámara frontal de 16 MP y 8 MP, acompañado de un sistema de cuádruple cámara trasera conformado por un lente principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

El teléfono contará con doble cámara frontal y cuádruple cámara trasera. | Foto: Motorola

Precio y disponibilidad

El Motorola One 5G se ha lanzado oficialmente en Estados Unidos y tendrá un precio menor a 500 dólares. Estará disponible en color Oxford Blue (azul) y se podrá adquirir desde principios de octubre a través de los operadores Verizon y AT&T.