VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

“Descubre lo inexplorado”: LG anuncia lanzamiento de su nuevo móvil en forma de ‘T’ [VIDEO]

LG dará a conocer oficialmente su futuro smartphone de diseño experimental el próximo 14 de septiembre.

LG anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo smartphone con diseño experimental. | Foto: LG
LG anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo smartphone con diseño experimental. | Foto: LG
Tecnología LR

Tras varios meses de filtraciones, LG finalmente ha confirmado de manera oficial que está preparando la llegada de un innovador smartphone equipado con dos pantallas de formato giratorio que abrirá el paso a una nueva categoría de teléfonos.

Por medio de un comunicado, el gigante surcoreano detalló que este dispositivo experimental formará parte de su nuevo proyecto denominado ‘Explorer Project’, con el cual aspira a diseñar equipos que brinden “experiencias de usabilidad distintas y aún inexploradas”.

PUEDES VER: LG presenta innovadora mascarilla facial con purificador de aire incorporado [VIDEO]

LG señaló que creó esta iniciativa “para ofrecer la curiosidad y el entusiasmo que tanto necesita el sector móvil”, por lo que “se centrará únicamente en la nueva usabilidad que se descubre con diseños innovadores” con el objetivo de expandir la experiencia del usuario actual.

Para dicho propósito, la compañía se ha asociado con las empresas Rave, Ficto, Tubi y NAVER, las cuales se involucrarán en el desarrollo de funciones centradas en la “experiencia de visualización móvil”, mientras que Qualcomm impulsará el rendimiento con su línea de procesadores Snapdragon.

El nuevo teléfono, de nombre desconocido aún, se presentará oficialmente el próximo 14 de septiembre a las 9:00 a. m. (hora en Perú) y el evento se podrá seguir en vivo desde cualquier parte del mundo a través de su canal oficial de YouTube y su página de Facebook.

PUEDES VER: LG: filtraron nuevas imágenes de su próximo celular con doble pantalla y forma de ’T’ [VIDEO]

Según han apuntado informes previos, el dispositivo dispondrá de una pantalla principal de 6,8 pulgadas y una secundaria de 4 pulgadas, las cuales tendrán la capacidad de girar de forma horizontal en un ángulo de 90 grados, quedando en forma de ’T’.