EN VIVO - Alianza Lima vs. Melgar: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Samsung Galaxy M51 es oficial: un móvil equipado con una potente batería de 7.000 mAh

El gigante surcoreano busca conquistar la gama media de los móviles con el nuevo Galaxy M51, un poderoso smartphone con pantalla AMOLED, 6GB de RAM y carga rápida.

Lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy M51. | Foto: Composición La República
Lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy M51. | Foto: Composición La República
Tecnología LR

Samsung continúa renovando su portafolio de productos y esta vez adhiere oficialmente un nuevo integrante a su línea de gama media: el Galaxy M51, un dispositivo diseñado para brindar una extensa autonomía y una destacada experiencia fotográfica.

Diseño

El Galaxy M51 integra una amplia pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus y resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Dispone de un puerto USB tipo C, entrada 3,5 mm para audífonos y un lector de huellas digitales ubicado en el lateral derecho.

Samsung Galaxy M51 | Lanzamiento

PUEDES VER: Samsung y la edición especial de sus audífonos inalámbricos inspirada en BTS [VIDEO]

Rendimiento

La potencia interna está impulsada por el procesador Snapdragon 730 de Qualcomm, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible con tarjeta microSD de hasta 512 GB. Como sistema operativo ejecuta Android 10 bajo la interfaz de usuario One UI.

Batería

Una de las características que más destaca en el nuevo Galaxy M51 es su autonomía, la cual está garantizada gracias a la incorporación de una enorme batería de 7.000 mAh que brinda soporte para carga rápida de 25W.

Batería de 7.000 mAh. | Foto: Samsung

Cámaras

En el apartado fotográfico, el dispositivo llega equipado con una cámara frontal de 32 MP y un sistema de cuádruple cámara trasera compuesto por un lente principal de 64 MP (f/1.8), un ultra gran angular de 12 MP (f/2.2), un macro de 5 MP (f/2.4) y un sensor de profundidad de 5 MP (f/2.4).

Sistema de triple cámara trasera. | Foto: Samsung

PUEDES VER: Samsung lanza función para localizar el móvil aunque no tenga conexión a Internet

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy M51 se ha lanzado oficialmente en Alemania y ya se puede reservar a través del sitio web oficial de la compañía por un precio de 360,01 euros (aprox. 432 dólares). Se encuentra disponible en color negro y blanco.