EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
EN VIVO - Perú se impuso por 3-1 ante Colombia por el Sudamericano de vóleibol femenino 2021

Samsung y la edición especial de sus audífonos inalámbricos inspirada en BTS [VIDEO]

Mismas características, diferente color. Samsung personalizó sus Galaxy Buds+ para el ARMY de BTS, pero son 70 dólares más caros que el modelo normal. ¿Comprarías esta versión exclusiva?

La colaboración entre BTS y Samsung. | Foto: Samsung
La colaboración entre BTS y Samsung. | Foto: Samsung
Tecnología LR

Fruto de una colaboración con la popular banda de K-pop, Samsung presentó una edición limitada del Galaxy S20+ y los Galaxy Buds+ inspirada en BTS que representó una “oportunidad exclusiva para que los fans del mundo se conecten más de cerca que nunca con su banda favorita”.

Esta versión limitada de los audífonos inalámbricos de Samsung ya se ha lanzado en diferentes países del mundo, como Perú, Chile, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, España, Francia, Rusia, Sudáfrica y Corea del Sur, y recientemente llegó a Canadá.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Z Fold 2 tendrá su propio evento exclusivo de lanzamiento oficial [VIDEO]

Los Galaxy Buds+ con su cargador portátil. | Foto: Samsung

A diferencia del modelo estándar, los Galaxy Buds+ BTS Edition lucen un nuevo diseño con acabado en metal y vidrio de color morado, acompañado de un estuche de carga con el logotipo de BTS y la iconografía de un corazón en tono púrpura.

Adicionalmente, en la caja se incluye tarjetas fotográficas coleccionables del grupo musical como recuerdo para los fanáticos. No obstante, pese a que las especificaciones técnicas son las mismas, todo este valor agregado ha elevado de forma significativa el precio.

En nuestro país, los Galaxy Buds+ BTS Edition salieron a la venta por S/ 699 en combo con el cargador Wireless charger y por S/ 4,199 junto con el Galaxy S20+. A nivel internacional, estos audífonos están disponibles en un promedio de 200 dólares.

PUEDES VER: Samsung lanza función para localizar el móvil aunque no tenga conexión a Internet

Mientras que, la versión tradicional disponible en negro, blanco y azul, se puede conseguir por solo 130 dólares, es decir, 70 dólares menos. Inclusive, los Galaxy Buds Live, que se lanzaron hace poco al mercado, están a la venta por 170 dólares, lo que significa que hasta la última generación tiene un precio más barato.

¿Desembolsarías ese monto adicional por unos audífonos personalizados?