EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Huawei: se filtran cinco funciones que llegarán a la actualización de EMUI 11

EMUI 11 será la próxima versión de la capa de personalización de Huawei basado en Android. Aquí te contamos todas las novedades.

EMUI 11 llegará con más de una novedad. (Foto: Teknófilo).
EMUI 11 llegará con más de una novedad. (Foto: Teknófilo).
Tecnología LR

A pesar de los problemas que mantiene con Estados Unidos, Huawei potencia su próxima capa de personalización EMUI 11. Por ello, un conocido portal tecnológico ha filtrado información sobre las funcionalidades que tendrá este sistema operativo para teléfonos que llegaría a fines de septiembre.

El propio fabricante chino ha anunciado una inversión millonaria en la AppGallery y Huawei Mobile Services con el objetivo de ofrecer servicios interesantes que puedan suplir la ausencia de los servicios de Google. Sin embargo, en EMUI 11 habrá más novedades, según la página especializada Movilzona.

PUEDES VER: MediaTek solicita permiso a Estados Unidos para vender procesadores a Huawei [FOTOS]

GPU Turbo mejorado

Huawei tiene un sistema que centra los recursos del procesador y cambia algunos aspectos de la configuración del dispositivo para que los usuarios tengan una mejor experiencia a la hora de jugar. Con EMUI 11 se espera una actualización del sistema y que GPU Turbo mejore ciertos apartados.

Modo oscuro para todas las aplicaciones que instales

Al igual que con la última versión de Android, la empresa china quiere optar por un modo oscuro en todas las aplicaciones del sistema. Incluso cuando instales una app que no tiene modo oscuro, el sistema forzará sus colores para cambiarlos. Por el momento se desconoce cómo funcionará esta nueva opción.

Mejor diseño de Always On Display

Los dispositivos de la marca china que sean compatibles con esta función recibirán una actualización para cambiar el aspecto. Esta no se centrará tanto en mejorar las funciones, sino en cambiar su diseño y tener más opciones de personalización.

PUEDES VER: Huawei estrenaría un nuevo teléfono económico que tiene el diseño del Mate 30 [FOTOS]

La pantalla dividida mejorará

La función de pantalla dividida también será una de las mejoras que llegarán con EMUI 11. No es algo muy utilizado o importante, pero Huawei quiere mejorar el sistema para iniciar el proceso, hacerlo más inteligente y también más rápido.

Cambios en el diseño de los iconos

Habrán nuevas gráficas y un nuevo paquete de iconos para mejorar la parte estética. Se espera un cambio general de diseño para adaptarse a la nueva temática que elija Huawei.