EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Google Chrome: así puedes reemplazar al dinosaurio T-Rex con Super Mario Bros [FOTOS]

Debes probarlo. La mayoría de personas que utiliza Google Chrome no sabe el truco secreto que les permite reemplazar al dinosaurio T-Rex con Super Mario Bros. ¿Te gustaría aprenderlo?

Así podrás reemplazar al T-Rex por Super Mario Bros. Foto: Captura / Chrome.
Así podrás reemplazar al T-Rex por Super Mario Bros. Foto: Captura / Chrome.
Tecnología LR

Tienes que intentarlo. Chrome, el famoso navegador desarrollado por Google, tiene muchos trucos secretos que solo algunos usuarios conocen. Uno de ellos está muy relacionado con el T-Rex que aparece cuando nos quedamos sin Internet. Quizás no lo sabías, pero existe un método para reemplazar a este simpático dinosaurio y en su lugar colocar a Super Mario Bros, el mítico personaje de Nintendo. ¿Quieres saber cómo? Aquí te lo enseñamos.

Quizás no lo sepas, pero existe una forma de jugar este divertido videojuego sin la necesidad de quedarte sin conexión a Internet. Lo único que debes hacer es ir a la barra de direcciones de Google Chrome y escribir “chrome://dino/” sin las comillas.

PUEDES VER: Windows 10: ¿qué pasa si oprimes las teclas ‘Windows’ y ‘H’ cuando Microsoft Word está abierto? [VIDEO]

De forma inmediata, el navegador te mostrará su famoso juego del T-Rex. Para modificar a este personaje, tendremos que perder y pulsar la tecla ‘F12’ de nuestro teclado. Verás que aparece una ventana al lado derecho de la pantalla.

En la ventana, hay cuatro pestañas (Elements, Console, Sources y Network). Tenemos que elegir la primera. Aparecerán muchas opciones, debes buscar una llamada ‘Offline resources’ y dar clic en el pequeño triángulo que está a la izquierda.

Se desplegarán varias, dos de ellas aparecen subrayadas. Tendrás que dar doble clic y verás que ese enlace se selecciona. Ahora, procede a borrar ese texto y pegar el código que puedes encontrar en este enlace.

PUEDES VER: Motorola: filtraron imágenes de su nuevo teléfono ‘sapito’ con 5G, cámara de 48 MP y cámara de 48 MP

Si pegaste el código correctamente, vuelve a presionar la tecla ‘F12′ y la ventana desaparece. Asimismo, el dinosaurio T-Rex de Google Chrome habrá desaparecido y en su reemplazo estará Super Mario Bros.

La mecánica es la misma, tendrás que saltar y esquivar los cactus. Si llegas a tocar uno, perderás de forma automática. ¿Te gustó este truco de Google Chrome? No olvides compartirlo con tus amigos.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo elaborar ‘stickers con sonidos’? Conoce el truco para sorprender a todos tus amigos [FOTOS]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Chrome: ¿sabes el ‘truco’ para cambiar al dinosaurio T-Rex por Super Mario Bros? Te lo enseñamos [FOTOS]

¿Cómo mejorar el rendimiento de Google Chrome en PC y Android y hacerlo más rápido?

Google Chrome sigue siendo el navegador más utilizado en el mundo por millones de usuarios de PC, laptop y smartphone; sin embargo, no tiene precisamente una buena fama por su velocidad ni por su rendimiento. ¿Cómo podemos hacer para que la aplicación funcione más rápido? Para nuestra suerte, existe una herramienta que hará todo el trabajo.

Según el portal Fayer Wayer, una de las diversas maneras para hacer que Google Chrome funcione más rápido es a través de una conocida extensión llamada Clean Master. Se trata básicamente de una herramienta que realice diversas tareas que ayudarán al rendimiento, pero con un solo clic.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ASUS Zenfone 7: así luce el espectacular smartphone con cámara giratoria triple y 5G [FOTOS]

El juego de dinosaurio de Google Chrome recibe nueva versión con espadas y pistolas

Quedarnos sin Internet puede llegar a ser un verdadero martirio, pero en esas ocasiones ha sido clave el famoso juego oculto del dinosaurio T-Rex de Google Chrome, que nos ha ayudado a entretenernos un rato mientras esperábamos a que regrese la conexión.

Su mecánica es simple: el dinosaurio corre sin parar y debe ir esquivando los obstáculos de un camino interminable para ganar puntos. No obstante, después de seis años desde su lanzamiento en el navegador web, ya era necesaria una renovación.

Google | Juego del dinosaurio

PUEDES VER: ¿Cómo hacer que Windows 10 abra todos los programas que quiero automáticamente al iniciar? [VIDEO]

Google Chrome te permite probar Windows 95 y Windows 98 sin instalar ningún programa

Según detalla Hipertextual, un portal especializado en tecnología, un desarrollador acaba de crear v86, llamado también Virtual x86, un emulador que permite ejecutar programas y sistemas operativos antiguos desde un navegador como Google Chrome.

Utilizar esta herramienta es algo muy sencillo, no necesitas instalar ningún programa, tampoco registrarte o pagar una cierta cantidad de dinero, lo único que debes hacer es entrar a ‘este’ enlace y elegir el Windows 95, Windows 98 u otro programa antiguo.

Además de ejecutar estos sistemas operativos, la página permite disfrutar de MS-DOS, FreeDOS, así como de varias versiones de Linux. Si eres amante de la tecnología retro, puedes deseas revivir tu infancia probando estos programas antiguos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Windows 10: los cinco programas de uso común más pesados y sus alternativas [VIDEO]

Google Chrome: sigue estos trucos para que el navegador sea más rápido

Google Chrome es utilizado por miles de usuarios, quienes navegan por ocio o para realizar sus labores mediante el teletrabajo; sin embargo, muchas de ellas se quejan de que el buscador es muy lento, y si eres uno de los afectados, este es tu día de suerte, ya que te contaremos cómo solucionar este problema con unos simples trucos que lo harán más rápido y sin usar mucha RAM.

Google lleva mucho tiempo trabajando en su navegador, principalmente para que este ya no consuma una gran cantidad de la memoria RAM del dispositivo, lo cual ocasiona una mala experiencia a millones de personas que realizan distintas actividades en el buscador y se quejan de que no es rápido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cómo avisar a tus contactos de WhatsApp que cambiaste de número? [FOTOS]

Microsoft Edge lanza su videojuego cuando no tienes internet

Surf, el videojuego de Microsoft Edge, está inspirado en el clásico SkiFree, en donde se sustituye la nieve por agua y permite a los usuarios surfear mientras evitan obstáculos y otros peligros dentro del mar.

Además, Surf permite mucha diversión a todos los usuarios de Microsoft Edge a través de sus tres modos de juego: surfeemos, zig-zag y contrarreloj.

Lazy loaded component