VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

ASUS Zenfone 7: conoce el impresionante smartphone 5G con cámara giratoria triple [FOTOS]

ASUS presentó su nuevo smartphone de gama alta que ya está dando que hablar. El Zenfone 7 incluirá 256 gb de almacenamiento, Android 10, una cámara de 64 mp y batería de 5000 mAh.

El nuevo ASUS Zenfone 7 tendrá Android 10, batería de 5000 mAh y será compatible con redes 5G. Foto: The Verge.
El nuevo ASUS Zenfone 7 tendrá Android 10, batería de 5000 mAh y será compatible con redes 5G. Foto: The Verge.

Un nuevo teléfono de gama alta acaba de salir a la luz. Se trata del ASUS Zenfone 7, un smartphone que cuenta con impresionantes especificaciones técnicas y ha sorprendido a miles de usuarios en redes sociales, debido a que este equipo de la marca taiwanesa tiene una cámara giratoria triple y llega con Android 10.

Aunque luce similar a su antecesor, el nuevo ASUS Zenfone 7 cuenta con un panel de cámara triple en la parte trasera superior, donde encontrarás un lente teleobjetivo, uno común y el gran angular, con los que sacarás fotos impresionantes.

PUEDES VER ROG Phone 3: conoce el smartphone gamer con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento [VIDEO]

Conoce las especificaciones técnicas del ASUS Zenfone 7

Pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz.

Procesador Qualcomm Snapdragon 865+.

8 GB de RAM.

Almacenamiento: 256 GB

Cámara triple de 64 MP / ultra gran angular de 12 MP / Teleobjetivo de 8 MP.

Batería de 5000 mAh con carga rápida de 30 W.

Sistema operativo: Android 10.

Este smartphone de gama alta con compatibilidad a redes 4G y 5G cuenta con una parte trasera hecha de cristal, que está protegida por Gorilla Glass; sin embargo, el lector de huellas no se encuentra en esta sección del teléfono, sino que ASUS ha decidido colocarlo en el botón lateral de desbloqueo al que llama “Smart Key”.

Según menciona el portal Xataka, este botón permitirá al usuario mapear acciones como iniciar una aplicación, activar Google Assistant, entre otras funciones; además, cuenta con un puerto USB tipo C y sistema operativo Android 10 de salida.

PUEDES VER ASUS Zephyrus Duo 15: una laptop gamer que hace más que una tablet y una PC [RESEÑA]

A diferencia de su predecesor, el nuevo ASUS Zenfone 7 tendrá una pantalla de 6.67 pulgadas que podrá reproducir contenido multimedia con resolución Full HD+ y formato 20:9, compatible con HDR10+.

Por ahora, se ha revelado que el smartphone ASUS Zenfone 7 se pondrá a la venta en Asia y Europa con un precio que oscila los 950 dólares en el modelo Pro, mientras que la versión normal costará 750 dólares y tendrá 128 gb de almacenamiento, procesador Snapdragon 865 y una memoria RAM de 6 gb.

PUEDES VER ¿De qué trata el ‘zoom’ de audio y por qué es tan importante que un smartphone lo tenga?

ROG Phone 3: conoce el smartphone gamer con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento

Sorpresa total. La línea Republic of Gamers de ASUS suma un potente smartphone para los fans de los videojuegos, el cual fue anunciado por la compañía china de manera online. Conoce el nuevo ROG Phone 3, teléfono que tiene 16 GB de RAM, tecnología 5G, RGB, 6.000 mAh de batería, entre otras características.

ASUS presentó los modelos que se integran a su familia de smartphones gamers: ROG Phone 3 y ROG Phone 3 Strix Edition, los cuales varían su precio de acuerdo al procesador, memoria RAM y almacenamiento. Mira aquí sus especificaciones.