Xiaomi: algunos Redmi Note 9 están teniendo problemas de polvo en la cámara [FOTOS]

Tecnología LR

larepublica_pe

25 Ago 2020 | 13:58 h
Desliza y verás las cómo afectó el polvo a algunos Redmi Note 9 de Xiaomi. Foto: La República.
Desliza y verás las cómo afectó el polvo a algunos Redmi Note 9 de Xiaomi. Foto: La República.

Una pequeña cantidad de teléfonos de la familia Redmi Note 9 de Xiaomi estarían sufriendo de este problema. Aquí los detalles.

Una gran sorpresa se llevaron los fans de Xiaomi, luego de enterarse que algunos smartphones Redmi Note 9 están teniendo problemas de polvo en la cámara, un fallo que ha sido confirmado por la misma empresa china.

Según detalla El Androide Libre, un portal especializado en tecnología, todo empezó en Reddit, cuando varios usuarios de Xiaomi revelaron que dentro de la cámara de su teléfono había polvo, incluso mostraron fotos.

PUEDES VER: Lo bueno y lo malo del Redmi Note 9 Pro, el nuevo gama media de Xiaomi [REVIEW]

De acuerdo a la publicación, una pequeña cantidad de equipos de la familia Redmi Note 9 están sufriendo este problema. Las imágenes publicadas muestran que en los módulos de la cámara hay un poco de polvo.

Xiaomi ya tiene conocimiento de este problema y aseguró en un comunicado que sus equipos pasan un estricto proceso de control de calidad; sin embargo, pueden surgir “problemas menores” en diferentes entornos de uso.

“Somos conscientes de que hay una pequeña cantidad de usuarios que sufren problemas de polvo en sus smartphones de la serie Redmi Note 9, y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado”, señalan.

PUEDES VER: Xiaomi trabaja en un nuevo smartphone equipado con innovadora cámara que se dobla [FOTOS]

“Recomendamos a nuestros usuarios que tengan este problema que traigan sus dispositivos junto con el comprobante de compra al centro de servicio Xiaomi más cercano, donde nuestros técnicos realizarán un control exhaustivo y ofrecerán ayuda”, añadieron.

No olvides echar un vistazo a nuestra galería para ver las fotos que muestran este problema que está afectando a un número reducido de equipos de la familia Redmi Note 9. Solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component