Diviértete intercambiando caras con cualquier famoso con esta entretenida app [VIDEO]

¿Quieres sorprender a tus amigos? Conoce la aplicación gratuita para iOS y Android que te permitirá reemplazar imágenes con tu rostro en cuestión de segundos.

Te enseñamos cómo colocar tu rostro en cualquier video popular. | Foto: Composición La República
Te enseñamos cómo colocar tu rostro en cualquier video popular. | Foto: Composición La República
Tecnología LR

Sin lugar a dudas, las conversaciones que tenemos a través de servicios de mensajería instantánea no serían las mismas sin los populares emojis, stickers y GIFs, ya que nos ayudan a expresarnos mejor y hacen la plática mucho más divertida.

Aunque en Internet podemos encontrarlos con una infinidad de temáticas y diseños, no hay nada mejor que poder personalizarlos a tu gusto y compartir los resultados con tus amigos. Para tal propósito, existe una herramienta que te permitirá intercambiar rostros con cualquier famoso que elijas.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el ‘truco secreto’ para mandar ‘stickers con sonidos’ a todos tus contactos [VIDEO]

¿Cómo intercambiar rostros?

Aprovechando la tecnología de los deepfakes llega Reface, una aplicación gratuita disponible para dispositivos Android & iOS que utiliza la inteligencia artificial para reemplazar la cara de alguien y colocar cualquier otra en su lugar.

Para empezar a crear tus propios videos personalizados, instala la app en tu smartphone y otórgale todos los permisos que solicita para que pueda funcionar sin problemas. A continuación, se abrirá la cámara frontal para que te tomes la selfie que utilizará Reface para hacer el intercambio de caras.

Una vez que hayas tomado la fotografía, se abrirá la pantalla principal con la galería de videos que tienes a tu disposición para elegir, además incluye diferentes categorías y un buscador para ayudarte a encontrar un contenido en particular.

PUEDES VER: WhatsApp: el ‘truco secreto’ para convertir tus mensajes de voz en texto [VIDEO]

Selecciona alguno de ellos y pulsa en el botón ‘Reface’ para que tu rostro se coloque en la imagen. En cuestión de segundos, obtendrás tu GIF personalizado. Si te gusta el resultado, podrás compartir el contenido con tus contactos pulsando los botones que aparecerán en la parte inferior.

La aplicación te ofrece la opción de guardar la animación en la galería de smartphone o compartirla directamente a través de servicios como WhatsApp, Instagram y Messenger.