Apple habría revelado fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 12 [FOTOS]

Diseño conceptual del próximo iPhone 12. | Foto: ConceptsiPhone / YouTube

Las pruebas que realizó Apple en su canal oficial de YouTube han desvelado la posible fecha de presentación del próximo iPhone.

Tecnología LR
21 Ago 2020 | 17:10 h

La llegada del próximo iPhone 12 aún permanece bajo un velo de misterio. Apple confirmó recientemente que en esta ocasión, a diferencia de años anteriores donde los teléfonos salieron a la venta a finales del mes de septiembre, estarán disponibles “unas semanas más tarde”.

No obstante, la compañía no ofreció detalles concretos sobre la fecha de lanzamiento oficial de su próximo buque insginia, hasta ahora. Desde 9to5Mac se ha divulgado una nueva filtración que habría sido proporcionada accidentalmente por la misma Apple.

PUEDES VER: iPhone 12 llegaría potenciado con un increíble aumento en el rendimiento [FOTOS]

El último jueves 20 de agosto, varios usuarios detectaron en YouTube una nueva publicación de prueba que apareció en el canal oficial de Apple sobre una próxima transmisión en vivo, pero que ya fue eliminada. El video mencionaba a un evento que estaba programado para el próximo 10 de septiembre.

Esta fecha no es nueva. El año pasado, el gigante tecnológico también presentó a los iPhone 11 un 10 de septiembre, por lo tanto, podría elegir el mismo día para el anuncio de los iPhone 12. Aunque este caería un jueves, lo que resulta inusual en los eventos de Apple que suelen ser martes o miércoles.

Según la cronología de lanzamientos, el iPhone XS se presentó el miércoles 12 septiembre de 2018, iPhone X el martes 12 de septiembre de 2017, iPhone 7 el miércoles 7 de septiembre 2016, iPhone 6S el miércoles 9 de septiembre 2015 y iPhone 6 el martes 9 septiembre 2014.

PUEDES VER: iOS 14: Cómo instalar la última versión del sistema operativo en tu iPhone

Por lo tanto, aunque su salida al mercado tardaría más de lo habitual debido a los retrasos generados por la pandemia del coronavirus, aún podríamos conocer a los esperados iPhone 12 dentro de unas cuantas semanas.

Video Recomendado

Lazy loaded component