iPhone 12: filtran el supuesto diseño final del teléfono de Apple y es similar al iPhone 4 [FOTOS]

las fotografías del iPhone 12 fueron filtradas por HaAppelistim. Foto: 9to5mac.

Los esperados smartphones de Apple, iPhone 12, sufren una vez más una filtración. Ahora, se puede apreciar su parecido en el aspecto al iPhone 4.

La República
20 Ago 2020 | 6:19 h

Los nuevos iPhone 12 serían lanzados de manera oficial en octubre y en redes sociales acaban de hacerse virales unas fotos que mostrarían al detalle el diseño final de los smartphones que fabrica Apple, que para muchos tiene una semejanza con el iPhone 4.

Desde hace varias semanas se vienen filtrando detalles del iPhone 12 que dan mucho que hablar entre los usuarios, como el tamaño de cada terminal, el precio y el hecho de que solo dos de ellos serán compatibles con las redes 5G.

PUEDES VER iPhone 12 llegaría potenciado con un increíble aumento en el rendimiento [FOTOS]

HaAppelistim, un portal dedicado a los productos de Apple, logró filtrar varias imágenes que nos muestran en distintos planos el prototipo de los equipos que la compañía de Cupertino planea poner a la venta en los próximos meses.

Las fotografías son protagonizadas por las maquetas de los posibles iPhone 12 de 5.4 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas, que si no fuese por el panel de las cámaras traseras estaríamos hablando de los recordados iPhone 4, según El País.

Esto se debe a que el diseño final de los terminales de Apple traerían de regreso los gruesos bordes metálicos, además de los bordes lisos que vimos en el smartphone que se estrenó en 2010. De esta manera, se confirmarían los rumores respecto a la apariencia con la que se pondrían a la venta los dispositivos.

PUEDES VER iPhone 12: teléfono de Apple tendrá una costosa versión hecha con titanio de un cohete SpaceX [FOTOS]

Por otro lado, todas las fotografías compartidas en redes sociales exhiben a los iPhone 12 boca abajo, por lo que no se puede apreciar el notch o la ubicación de la cámara frontal del equipo, debido a que el fabricante no necesita este tipo de información.

iPhone 12 llegaría potenciado con mejor rendimiento

De acuerdo al reconocido experto en la industria Komiya, se sabe que el siguiente procesador de gama alta de Apple, el A14, tendría un importante incremento de potencia con respecto al chip A13 Bionic que se estrenó el año pasado.

Según el filtrador, el futuro Apple A14 mejoraría el rendimiento del CPU en un 40 % y del GPU en un 50 %, lo que significaría un aumento fundamental en el sector de los smartphones, ya que el actual procesador de Apple se considera como más rápido del mercado.

iPhone 12 tendría costosa versión de un cohete SpaceX

Pocos podrán adquirirla. Si eres un verdadero fan de los productos de Apple, seguro te llamará la atención conocer que el iPhone 12 tendrá una versión sumamente cara que estará hecha con titanio de un cohete de SpaceX, la empresa aeroespacial fundada por Elon Musk. ¿Cuánto costará?

La versión más ‘económica’ costará 5.000 dólares, mientras que la más cara tendría un valor de 6.150 dólares y llegaría con las especificaciones técnicas del iPhone 12 Pro Max con 512 GB de almacenamiento.

iphone 12

Video Recomendado

Lazy loaded component