EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

¿Sueñas con ser todo un ‘pro’ en Fortnite, Free Fire, Valorant o Counter Strike?

Free Fire, Counter Strike, Fortnite y otros shooters requieren un alto nivel de desempeño ¿Quieres ser parte de la élite y convertirte en un 'pro'? Sigue estos pasos.

Usa esta herramienta y serás un 'Pro' en los videojuegos del momento. Foto: Captura / YouTube.
Usa esta herramienta y serás un 'Pro' en los videojuegos del momento. Foto: Captura / YouTube.
La República

Los videojuegos competitivos como Counter Strike, Free Fire, Valorant, Fortnite o Call of Duty siempre generan gran emoción en los fanáticos que les gusta mejorar cada día. Muchos de sus usuarios sueñan con llegar al nivel de un ‘pro’ practicando mucho tiempo ¿Te interesa saber cómo hacerlo de forma más efectiva? Entonces no te pierdas este método.

Si juegas Fortnite, Free Fire, Call of Duty, Counter Strike, Valorant, entre otros juegos similares, seguro te habrás topado con algún ‘pro’ que te derrotó muy fácilmente. No importa que tan bueno seas, siempre hay alguien mejor.

PUEDES VER: Lanzan nuevo juego para la PlayStation 2 en 2020 y es totalmente gratuito [VIDEO]

¿Es posible convertirse en un profesional en estos videojuegos? La respuesta es sí, pero deberás utilizar algunas herramientas que la mayoría de ‘gamers’ desconocen. Una de ellas se llama 3D Aim Trainer.

Esta herramienta, que está disponible para computadoras y dispositivos móviles, permite que cualquier jugador de Fortnite, Free Fire, Call of Duty, Counter Strike, Valorant u otro ‘shooter’ pueda mejorar sus habilidades.

Según detalla DarkHGames, un canal de YouTube especializado en videojuegos, 3D Aim Trainer te ayudará a mejorar en tu precisión, velocidad y táctica. Lo mejor es que es una herramienta gratuita que cualquier persona puede utilizar.

PUEDES VER: Second Life: ¿cómo ingresar al videojuego que te ayuda a ‘escapar de la realidad’? [VIDEO]

Si tienes una computadora y quieres probar esta herramienta, solo tendrás que ingresar a su página web oficial (puedes encontrarla entrando a este enlace). Si usas más un teléfono Android, busca la app en la Play Store.

Aunque 3D Aim Trainer es una herramienta gratuita, lo cierto es que tendrás que registrarte para poder usarla. Una vez que hayas hecho esto, podrás disfrutar de todos sus niveles de entrenamiento que te volverán un ‘Pro’ en los videojuegos.

PUEDES VER: ¿De qué trata Fall Guys y por qué se ha vuelto tan popular en las redes sociales?
Lazy loaded component
PUEDES VER: La versión de Street Fighter II que venía en disquetes o cassettes y que pocos jugaron [VIDEO]

¿Qué es Fortnite?

Seguramente hayas escuchado el nombre de Fortnite desde ya hace algunos años, pero, si todavía no tienes claro de qué se trata y por qué es tan popular, pues aquí te lo aclaramos.

Fortnite es un videojuego del género BattleRoyale y de disparos en tercera persona. Se trata de una especie de ‘deathmatch’ donde se enfrentan 100 contrincantes en un enorme mapa. El objetivo del juego es ser el último en sobrevivir, pudiendo eliminar a los demás con armas y accesorios que se encuentren por la partida.

La razón por la que Fortnite es popular es seguramente su fácil acceso. El juego de EpicGames es completamente gratuito y está disponible en casi toda la plataforma. Desde la PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android e iOS.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los mejores videojuegos de PlayStation 1 que marcaron nuestra infancia [FOTOS]

Apple retira Fortnite de la App Store y Epic Games lo demanda

Epic Games anunció los pagos directos de Fortnite en teléfonos Android y en dispositivos iOS, Apple no tardó en reaccionar y retiró el battle royale de la App Store. La desarrolladora de videojuegos respondió rápidamente e interpuso una demanda en contra de la compañía estadounidense en California, donde alegó supuestas prácticas monopólicas.

A través del sitio especializado The Verge, Apple emitió un comunicado para explicar los motivos de su decisión. “Hoy, Epic Games dio un paso desafortunado al violar las pautas de la App Store que se aplican a todos los desarrolladores por igual. Están diseñadas para mantener la tienda segura para nuestros usuarios. Como resultado, la aplicación Fortnite ha sido eliminada de la tienda. Epic habilitó una función en su aplicación que no fue revisada ni aprobada por Apple”, explicó la compañía de la manzana.

PUEDES VER: FIFA 21 no tendrá crossplay y tampoco se podrá jugar entre consolas de la misma marca [FOTOS]

Fortnite se burla del comercial más famoso de Apple tras ser vetado en la App Store

En tan solo unas horas, el conflicto entre Apple y Epic Games ha escalado de forma monumental. Primero, la compañía estadounidense retiró a Fortnite de la App Store, luego la desarrolladora presentó una demanda y ahora se burla del comercial más famoso de la ‘manzana’.

Epic Games, desarrollador de Fortnite, anunció un corto llamado Nineteen Eighty-Fortnite, parodia del comercial más popular de Apple, con el que presentaron la Macintosh original. En el video muestra a los de Cupertino como el nuevo “Big Brother” que lo vigila todo, y a los personajes del videojuego como los rebeldes. Esto puede ser interpretado como una “rebelión” en contra de las políticas de la App Store.

PUEDES VER: PS5: publican el primer anuncio televisivo de PlayStation 5 [VIDEO]

El Joker y otros villanos de DC llegarán pronto a Fortnite

Fortnite confirma lo que ya había filtrado la comunidad de dataminers del videojuego: la pronta llegada de un nuevo pack de skins. Se trata del Joker, el villano más famoso de DC Comics, que junto a la Hiedra Venenosa y el Rey Midas, estarán disponibles para todos los jugadores del battle royale a partir del 21 de noviembre.

“Crea un poco de caos, causa estragos y abraza la locura con los atuendos de Joker, Hiedra Venenosa y Rey Midas, disponibles el 17 de noviembre en el paquete ‘La última risa’”, es el mensaje que ha publicado Fortnite en sus redes sociales para anunciar la llegada de estos nuevos skins.

PUEDES VER: ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’: Activision anuncia oficialmente el próximo juego de la saga [VIDEO]

Fortnite: actriz de Game of Thrones propone crear armas para jugadores ‘pasivos’ [FOTOS]

Maisie Williams sucumbió ante la popularidad de Fortnite y sorprendió a miles de usuarios con un pedido hacía Epic Games, los creadores de este Battle Royale. La actriz que interpretó a Aria Stark en Game of Thrones solicitó que se creen armas para jugadores ‘pasivos’.

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para realizar este pedido a Epic Games explicando los motivos por el cual Fortnite necesita armas para los usuarios que disfrutan de una manera distinta el Battle Royale, a quienes ella llama jugadores ‘pasivos’.

PUEDES VER: Fall Guys: fans de Fortnite recrean niveles del juego en el ‘modo creativo’ [VIDEO]

Requisitos para descargar Fortnite gratis en tu Android

La descripción oficial de Google Play para Fortnite indica que solo es necesario contar con un dispositivo Android con la versión 7.1 del sistema operativo o superior.

Según Google, ‘Fortnite Mobile’, puede jugarse en cualquier dispositivo cuyo lanzamiento al mercado haya sido, como mínimo, en el 2017; sin embargo, se trata de un título particularmente exigente en gráficos, por lo que te recomendamos cumplir también con los requisitos descritos por EpicGames.

· Procesador ARM64

· Android 8.0 o superior

· 4 GB de RAM

· GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o posterior

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fall Guys: ¿cómo evitar que la hélice de Whirly Gig te arroje hacia la derecha? [VIDEO]

¿Cómo descargar Fortnite para Huawei?

Aunque Fortnite ya esté disponible para todo dispositivo Android a través de la Google Play, algunos modelos de smartphone, como algunos de Huawei, no llegan con acceso a la conocida tienda de aplicaciones. Esto no quiere decir que el juego de EpicGames no sea compatible con estos equipos y aquí te detallaremos cómo bajarlo si este es tu caso.

Primero, debes asegurarte de tener alguno de estos equipos de Huawei.Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10. Si no cuentas con alguno de estos celulares, lamentablemente no podrás jugar Fortnite en su versión móvil.

Después de asegurarte, solo bastará con ingresar a enlace oficial de EpicGames y descargar el archivo APK oficial. Una vez hecho esto, busca algún instalador (como APK Installer) y listo, tendrás la aplicación de Fortnite en tu smartphone de Huawei.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: Niantic confirma el regreso de Heatran shiny a las incursiones de nivel 5

Fortnite en Android: celulares compatibles

Según la propia EpicGames, estos son los requisitos necesarios que necesita tu equipo Android para correr la versión ‘mobile’ de Fortnite:

“Fortnite es un juego de alta fidelidad compatible con los dispositivos Android de 64 bits o con un procesador ARM64, Android SO 8.0 o superior, un mínimo de 4 GB de RAM y GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o posterior.”

Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4

Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2

Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10

LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+

ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

OnePlus: 5 / 5T, 6

HTC: 10, U Ultra, U11/ U11+, U12+

Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V

Essential: PH-1

Nokia: 8

Razer: Phone / Phone 2

Lenovo: Moto Z/Z Droid, Moto Z2 Force

Sony:Xperia XZ/Premium, Xzs, XZ1/Compact, XZ2/Premium/Compact, XZ3

Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Z: Kakarot tendrá nuevo DLC que incluirá a Goku y Vegeta en Super Saiyajin Blue

Fortnite en Android: celulares compatibles con 60 cuadros por segundo

Si quieres jugar Fortnite a 60 cuadros por segundo, necesitarás uno de estos dispositivos:

· Samsung Galaxy Note 9 (versión de EE. UU.)

· Samsung Galaxy S10, S10e, S10+ y S10+ 5G

· Samsung Galaxy Note 10, Note 10+, Note 10+ 5G

· Samsung Galaxy A90 5G

· Samsung Galaxy Tab S6

· HONOR View20

· Huawei Mate 20 X

· Huawei P30/P30 Pro, P40 Lite, P40/P40 Pro y P40 Pro+

· Sony Xperia 1

· Xiaomi Mi9

· OnePlus 7 Pro

· ASUS ROG Phone II

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: se filtran detalles de las ‘Megaincursiones’, ‘Megamisiones’, Megaevoluciones y más

Fortnite: ¿por qué es tan popular?

La popularidad de Fortnite puede explicarse por dos factores: el hecho de ser un juego gratis y su amplia disponibilidad para casi toda consola o dispositivo imaginable.

Fortnite está disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android e iOS, y es muy probable que llegue a las consolas de próxima generación como PS5 y Xbox Series X.

Sin embargo, Fortnite también es uno de los videojuegos con mayor alcance mediático en la historia, con eventos musicales de estrellas reconocidas y hasta siendo jugado por profesionales de fútbol, actores famosos y cientos de youtubers conocidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Microsoft Flight Simulator 2020: el centro de Lima, la av. Tacna y más lucen así en sobrevuelo

¿Por qué a muchos no les convence Fortnite?

Más allá de razones subjetivas, mucha gente rechaza a Fortnite por una sencilla razón: su estilo de jugabilidad y sus mecánicas pueden ser completamente contrarias a las de un shooterconvencional.

En los juegos de disparo (en primera o tercera persona) convencionales, la regla de oro es mantenerse a cubierto para no ser un blanco fácil. En Fortnite, esta regla simplemente no existe, pues la mejor opción siempre será tener habilidad para construir barricadas que puedan protegerte y confundir al enemigo. Esta es la probable razón por la que el juego de EpicGames no termina de convencer a muchos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Xbox Series X: Microsoft muestra la interfaz de su próxima consola que competirá con la PS5 [VIDEO]

¿Por qué los gamers le deben mucho a Fortnite?

Lo amen o lo odien, nadie puede negar que Fortnite es uno de los símbolos de esta generación de videojuegos, y que pasará a la historia como uno de los capítulos más importantes en el desarrollo de la industria como tal.

Aun así, hay otro detalle que nadie debería pasar por alto con respecto a Fortnite. El BattleRoyale de EpicGames es uno de los grandes responsables de que el crossplay se esté volviendo una norma en la industria y muchos ‘gamers’ le deben al juego el hecho de que Sony por fin haya echado su brazo a torcer para considerar al juego cruzado con otras plataformas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Second Life: ¿cómo entrar al videojuego que te ayuda a ‘escapar de la realidad’? [VIDEO]

Fortnite: Epic Games realiza torneo ‘Anti-Apple’ y el premio es un skin de una manzana mafiosa

Los problemas entre Epic Games y Apple continúan, luego de que Fortnite fuera eliminado de la App Store. En respuesta, la empresa que desarrolló el Battle Royale decidió realizar un torneo bastante peculiar que tendrá como premio un ‘skin’ de una manzana mafiosa.

A través de su cuenta de Twitter, Epic Games anunció que que el próximo 23 de agosto se realizará la ‘Copa Free Fortnite’, un evento que estará disponible en todo el mundo y que ha sido bautizado como ‘Anti-Apple’ en las redes sociales.

PUEDES VER: Fortnite: guía para conseguir el tridente y segunda skin de Aquaman gratis [VIDEO]

Fortnite: “Ella perrea sola” de Bad Bunny se escucha en la radio del Battle Royale

Impresionante. Epic Games añade más contenido musical a Fortnite con su más reciente actualización en la temporada 3 del Battle Royale. Los usuarios ya pueden manejar coches por la isla, mientras escuchan “Ella perrea sola” de Bad Bunny.

Días atrás se encontraron en los códigos de Fortnite la existencia de vehículos; sin embargo, no se tenían datos sobre su debut en el famoso Battle Royale, hasta el pasado 3 de agosto, cuando Epic Games confirmó el arribo de estos coches llamados Whipalsh, pero aguardaba una gran sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fortnite: usuario sorprende al vender un iPhone X con el Battle Royale instalado a 10.000 dólares [FOTOS]

¿Por qué los fanáticos de PUGB, Fornite y otros juegos similares detestan tanto a Garena Free Fire?

Quedarás en shock. Free Fire es muy popular entre los niños y jóvenes que son amantes de los videojuegos; sin embargo, pese a su gran popularidad de fans, el juego desarrollado por Garena tiene una increíble cantidad de ‘haters’ que lo detesta. La mayoría son fans de PUGB o Fortnite que se dedican a insultar a aquellos que instalaron este Battle Royale en sus smartphone. Incluso algunos youtubers muy famosos han expresado su odio por la entrega. ¿Por qué? Aquí te vamos a revelar los verdaderos motivos.

Desde su lanzamiento a finales del 2017, la popularidad de Garena Free Fire ha ido en aumento, lo que le ha permitido ganar un buen número de seguidores que defienden a ‘uñas y dientes’ a su videojuego favorito, esa sería una de las principales razones del ‘hate’.

PUEDES VER Free Fire: todo lo que se sabe sobre el evento de ‘La casa de papel’ [VIDEO]

Fortnite: usuario sorprende al vender un iPhone X con el Battle Royale instalado a 10.000 dólares

Epic Games rechazó las políticas de Apple y la compañía de Cupertino no dudó en retirar Fortnite de su tienda App Store. Ello se ha convertido en una gran oportunidad para algunas personas que venden equipos como el iPhone X o iPad con el Battle Royale instalado a precios muy altos.

La decisión de Apple de retirar Fortnite del App Store se debe a los cambios que realizó Epic Games para recibir pagos directos desde el propio videojuego para no pagar la comisión, lo que significó la pérdida de varios millones para la manzana mordida.

Usuario vende iPhone X con Fortnite instalado en eBay. Foto: eBay.

PUEDES VER Fortnite: Epic Games anuncia llegada de autos al Battle royale en nueva actualización

¿Sabías que puedes usar el mando de la PS4 para jugar Fortnite o Free Fire en tu celular?

Increíble. Muchos jugadores de Fortnite se quejan de los controles táctiles de su versión para Android. Si tu eres uno de ellos, te interesará saber que existe un ‘truco’ que te ayudará mucho a ganar todas tus partidas. Si cuentas con una PS4, podrás usar el mando DualShock 4 para jugar este videojuego, así como otros similares, en tu celular. ¿Deseas saber cómo? Sigue estos sencillos pasos y lo conocerás.

Según detalla andro4all, existen dos formas de utilizar el DualShock 4 de la PS4 para jugar Fortnite, Free Fire, entre otros videojuegos en tu teléfono. Lo mejor es que no necesitas ‘rootear’ tu teléfono. ¿Quieres aprenderlas? Aquí te las enseñamos.

PUEDES VER El Joker y otros villanos de DC llegarán pronto a Fortnite [FOTOS]

Counter Strike 1.6: así puedes instalar los bots para que no tengas que jugar solo

Counter Strike 1.6 sigue siendo uno de los videojuegos más populares, además de recordados, en Perú y pocas veces hubieron tan buenas oportunidades como ahora para descargar e instalar este clásico con bots ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te lo contamos.

Steam está en los últimos días de sus rebajas de verano y Counter Strike 1.6 es uno de los miles de videojuegos que han recibido un gran descuento para que lo puedas adquirir. La tienda de Valve lo está vendiendo a S/4,40 hasta el próximo 9 de julio.

PUEDES VER: Fortnite temporada 4: misterioso teaser revelaría la llegada de un nuevo personaje de Marvel [FOTOS]

Así era Fortnite en el 2011

Aunque no lo creas, Fortnite ya lleva casi una década como proyecto de EpicGames, y no fue hasta bien entrado el 2017, que la popularidad del título alcanzó niveles impensados gracias a su modo BattleRoyale.

Fortnite remonta sus orígenes a inicios de la década, como un título de construcción y sandbox que parecía seguirle los pasos a Minecraft; aun así, con la llegada del BattleRoyale y la moda de PUBG, EpicGames decidió crear un modo de este estilo a su videojuego y lanzarlo de forma gratuita. Este sería el FortniteBattleRoyale que todos conocemos. ¿Te da curiosidad saber cómo lucía allá por el 2011? En este video lo podrás comprobar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fortnite temporada 4: misterioso teaser revelaría la llegada de un nuevo personaje de Marvel [FOTOS]

Fortnite y Marvel’s Avengers se unen para regalar los picos de Hulk y Iron Man

Un nuevo evento crossover llegará en los próximos días a Fortnite por cortesía de Epic Games y Marvel’s Avengers, en donde los jugadores podrán obtener gratis los picos aplastadores de Hulk y el estilo adicional Hulkbuster de Iron Man. Estos llegarán durante el próximo capítulo de la Temporada 3 del videojuego.

A diferencia de otros eventos, los usuarios deberán ingresar a otro juego para recibir artículos en Fortnite. Por supuesto, esta vez será jugando al nuevo título de Marvel’s Avengers, que lanza una versión beta abierta que se extenderá hasta agosto.

PUEDES VER: Gotham Knights: se revela tráiler del próximo videojuego donde Batman muere [VIDEO]

Las cosas que Fortnite ‘copió’ de Free fire

Fortnite ha generado muchas veces el rechazo de algunas comunidades por haber ‘copiado’ el contenido de otros juegos, incluidos los que no cuentan con un presupuesto tan grande como el de EpicGames, como lo es Free Fire, un BattleRoyale gratuito para móviles muy popular en Latinoamérica.

Algunas de las razones por las que muchos acusan a Fortnite de copiar a Free Fire son la implementación de las pirolezas y tablas de snowboarding, además de los vehículos, aunque estos últimos formaron parte siempre de casi todos los títulos del género.

Lazy loaded component
PUEDES VER Free Fire: así puedes reclamar el personaje que está regalando Garena por el aniversario del videojuego [VIDEO]

Fortnite temporada 4: misterioso teaser revelaría la llegada de un nuevo personaje de Marvel

Epic Games habría dado inicio al conteo regresivo para que Fortnite Capítulo 2 reciba la tan esperada temporada 4, cuyo contenido estaría basado en héroes y villanos de Marvel y ya nos muestra el primer teaser que está dando que hablar en redes sociales.

Mediante la publicación de un video acompañado de los emojis de arco iris, rayo y un martillo el pasado 21 de agosto, Epic Games hizo oficial el crossover de su Battle Royale Fortnite con el universo de Marvel, que tendría como estrella principal a Thor.

PUEDES VER Fall Guys: fans de Fortnite recrean niveles del juego en el ‘modo creativo’ [VIDEO]

Fortnite: actriz de Game of Thrones propone crear armas para jugadores ‘pasivos’

Maisie Williams sucumbió ante la popularidad de Fortnite y sorprendió a miles de usuarios con un pedido hacía Epic Games, los creadores de este Battle Royale. La actriz que interpretó a Aria Stark en Game of Thrones solicitó que se creen armas para jugadores pasivos’.

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para realizar este pedido a Epic Games explicando los motivos por el cual Fortnite necesita armas para los usuarios que disfrutan de una manera distinta el Battle Royale, a quienes ella llama jugadores pasivos’.

PUEDES VER: Fall Guys fue rechazado 10 veces antes de ser aceptado por Devolver Digital

Fall Guys fue rechazado 10 veces antes de ser aceptado por Devolver Digital

Jeff Tanton, director creativo de Mediatonic, uso sus redes sociales para contar que el videojuego fue propuesto hasta 10 veces a compañías distribuidoras, todas infructíferas, antes de ser aceptado por Devolver Digital.

Tanton señaló que el concepto de Fall Guys surgió gracias a una lluvia de ideas en la que combinaron aspectos del Battle Royale (genero ya de moda en ese entonces), los juegos party basados en físicas y el programa de televisión Takeshi’s Castle.

PUEDES VER: Un fenómeno: Fall Guys destrona a League of Legends y ya es el juego más visto en Twitch [VIDEO]

Fall Guys recibirá una versión oficial para smartphones, pero no todos podrán jugarlo

El popular Fall Guys: Ultimate Knockout vuelve a ser tendencia en las redes sociales debido a un reciente anuncio. Se acaba de confirmar que el Battle Royale reicibirá una versión para smarpthones, pero no estará disponible para todos los jugadores en el mundo. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Bilibili, una de las páginas web dedicadas a videos, anime, manga y videojuegos más populares de China, acaba de anunciar que obtuvo los derechos para desarrollar una versión de Fall Guys para smartphones, tablets, entre otros dispositivos.

PUEDES VER: Apple sobre Epic Games: “Está poniendo en riesgo todo el modelo de la App Store”

Microsoft respalda a Epic Games y advierte que medida de Apple afectará la industria de juegos

Epic Games cuenta con un nuevo aliado para hacer frente a la batalla legal que mantiene en contra de Apple por las políticas de su App Store. Microsoft presentó una declaración judicial en la que apoya las peticiones del desarrollador de videojuegos.

El gerente general de Gaming Developer Experiences de Microsoft, Kevin Gammill, alegó que cancelarle al creador de Fortnite el acceso a las herramientas de desarrollo de Apple perjudicaría no solo el negocio de juegos de Xbox, sino que también el de otros desarrolladores.

PUEDES VER Free Fire: así puedes reclamar el personaje que está regalando Garena por el aniversario del videojuego [VIDEO]

Fortnite: hace trampa para llegar a final de torneo y dice que lo hizo como protesta contra los cheats

Las trampas están presentes en la gran mayoría de videojuegos online y Fortnite no es la excepción. No es novedad que algunos jugadores optan por usar mecánicas ilegales para sacar ventaja de sus rivales y obtener victorias rápidas. Sin embargo, un caso dentro del Battle Royale ha llamado la atención de miles.

Aparentemente, los esfuerzos de Epic Games para mantener seguro su Battle Royale frente a los cheats no serían suficientes. El reciente reporte de Fortnite Intel revela que un jugador llegó a la final del torneo Fortnite Championships Series haciendo trampa.

PUEDES VER Counter-Strike: las mejores frases que decías con tus amigos cuando jugabas en las cabinas [VIDEO]

Counter-Strike alcanzó su cifra más alta de jugadores en la historia por cuarentena

Counter-Strike Global Offensive acaba de hacer historia tras 8 años desde su lanzamiento oficial y por una razón que pocos esperaban. El juego alcanzó su cifra récord de jugadores simultáneos en su historia gracias a la cuarentena que logró reunir más de 120 000 usuarios al mismo tiempo.

Según cifras de Steam Charts, Counter-Strike Global Offensive registró la cifra de 1 228 875 jugadores simultáneos, la más alta cantidad desde el lanzamiento del juego en 2012.

PUEDES VER: Fall Guys: ¿se puede jugar desde una PS4 con usuarios de PC o viceversa?

¿Qué tan popular es Fall Guys?

Si entramos a Twitch, la plataforma más popular para hacer streamings de videojuegos, veremos que ‘Fall Guys’ es tendencia junto a Call of Duty: Modern Warfare, Just Chatting, League of Legends o Fortnite.

En la actualidad, varios youtubers están aprovechando la popularidad de Fall Guys y están realizando transmisiones de este juego. Te dejamos un video del español Borja Luzuriaga, más conocido como ‘Luzu’.