Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

¿Problemas de insomnio? Conoce el nuevo “Netflix” diseñado para hacerte dormir [VIDEO]

Si buscas cambiar tus hábitos de sueño y descansar mejor durante la noche, este novedoso servicio de streaming puede ayudarte.

Conoce el nuevo servicio que te ayudará a conciliar el sueño. | Foto: Composición La República.
Conoce el nuevo servicio que te ayudará a conciliar el sueño. | Foto: Composición La República.
Tecnología LR

Dormir es una actividad fundamental para la salud, ya que permite al cuerpo descansar y recuperarse de todo el desgaste producido durante el día. Por lo tanto, tener una mala calidad de sueño puede traer consecuencias negativas a largo plazo.

Si tienes dificultades para dormir, este nuevo servicio podría ser tu solución. Se trata de Restflix, una novedosa plataforma de video en streaming diseñada para ayudar a los usuarios a conciliar el sueño y disfrutar de un mejor descanso.

PUEDES VER: Netflix: ¿cómo ponerle contraseña a tu perfil para que nadie sepa lo que miras? [FOTOS]

Restflix ofrece acceso ilimitado a más de 20 canales personalizados en vivo que incluyen una amplia variedad de contenido relajante que se renueva cada semana, como música para meditación, cuentos para dormir y videos con imágenes y sonidos calmantes de la naturaleza.

La biblioteca de la plataforma utiliza una tecnología basada en los ritmos binaurales, una terapia de ondas sonoras que aprovecha la capacidad de respuesta del cerebro al sonido para alterar su grado natural de excitación y así lograr reducir los niveles de estrés y ansiedad de la persona.

Brindando una experiencia integral, la suscripción de Restflix también incluye una amplia gama de ejercicios de meditación guiados y horas de música relajante en pantalla oscura para incentivar una noche ideal de sueño profundo.

PUEDES VER: Netflix te permitirá cambiar la velocidad de reproducción de series y películas en tu teléfono [FOTOS]

Restflix: ¿Cuáles son los planes de suscripción?

Los usuarios interesados en probar el servicio, pueden acceder una versión de prueba gratuita de 7 días. Asimismo, pueden acceder a una suscripción de un año por 29.99 dólares, de dos años por 49.99 dólares y por tres años de 59.99 dólares.

Restflix: ¿En qué plataformas está disponible?

El servicio de streaming está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android y iOS, así como para televisores inteligentes, Apple TV, FireTV y Roku.