Xiaomi presenta televisor con pantalla transparente que parece flotar en el aire [FOTOS]

Tecnología LR

Desliza para ver cómo luce el nuevo TV transparente de Xiaomi. Foto: Xiaomi.
Desliza para ver cómo luce el nuevo TV transparente de Xiaomi. Foto: Xiaomi.

"La TV transparente marca el comienzo de una nueva forma de consumir contenido visual que antes solo se veía en películas de ciencia ficción", sostuvo Xiaomi.

La compañía china Xiaomi acaba de presentar su nueva televisión llamada ‘TV LUX Transparent Edition', un dispositivo que ha llamado la atención de miles en las redes sociales, debido a que tiene un panel OLED transparente de 55 pulgadas.

A través de su blog oficial, la firma asiática reveló que la televisión transparente cuenta con un sistema de inteligencia artificial llamado ‘Master Smart Engine’ y su panel de 10 bits muestra miles de millones de combinaciones de colores.

PUEDES VER: Lo bueno y lo malo del Redmi Note 9 Pro, el nuevo gama media de Xiaomi [REVIEW]

Otra de las características del nuevo televisor de Xiaomi es que ofrece unos negros más profundos y un mayor brillo. También cuenta con una frecuencia de refresco de 120 Hz, por lo que las imágenes serán muy fluidas, es decir, será ideal para los ‘gamers’.

“La TV LUX Transparent Edition marca el comienzo de una nueva forma de consumir contenido visual que antes solo se veía en películas de ciencia ficción”, señala Xiaomi en su comunicado.

“El dispositivo ofrece una combinación perfecta de tecnología de visualización de vanguardia y un diseño industrial exquisito. Para Xiaomi, también es una exploración importante de las formas de televisión futuras”, se añade.

PUEDES VER: Redmi K30 Ultra es oficial: el nuevo móvil con conectividad 5G y cámara cuádruple [VIDEO]

Según detallan medios extranjeros, el televisor con pantalla transparente llegará primero a China, donde costará unos 49,999 yuan: unos 6120 euros aproximadamente.

Si deseas ver las imágenes que muestran la nueva TV de Xiaomi, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component