iPhone 12: teléfono de Apple tendrá una costosa versión hecha con titanio de un cohete SpaceX [FOTOS]

Así lucirá el iPhone 12 de titanio. Foto: Caviar

Increíble. El nuevo teléfono de Apple, nos referimos al iPhone 12, tendrá una versión sumamente lujosa que estará hecha de titanio de un cohete SpaceX. ¿Cuánto costará?

Tecnología LR
11 Ago 2020 | 14:35 h

Pocos podrán tenerla. Si eres un verdadero fanático de los productos de Apple, seguro te interesará saber que el iPhone 12 tendrá una versión sumamente costosa que estará hecha con titanio de un cohete de SpaceX, la empresa aeroespacial fundada por Elon Musk. ¿Cuánto costará?

Según detalla Space Explored, el teléfono se llamará Musk be on Mars iPhone y será personalizado por Caviar, una empresa que se dedica a darle un toque premium a distintos dispositivos.

PUEDES VER: Apple vendería los iPhone 12 más baratos primero y después las versiones Pro [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, el iPhone 12 de titanio tiene una pieza real incorporada de la misión SpaceX que estaba en el espacio y ya puedes reservarlo; sin embargo, los precios variarán.

“Esto no es solo un accesorio, este es un artefacto valioso. Si lo posees, te conviertes en miembro de una tripulación de transbordadores espaciales, un pedazo de historia, un héroe que conquista el espacio”, señalan.

La versión más ‘económica’ costará $ 5.000, mientras que la versión más costosa tendría un valor de $ 6.150 y tendría las especificaciones técnicas del iPhone 12 Pro Max con 512 GB de almacenamiento.

PUEDES VER: El iPhone 12 más caro del mundo que está cubierto en oro de 18 kilates

Caviar publicó en YouTube un video que muestra los detalles de este lujoso iPhone 12 que seguro se convertirá en parte de la colección de algún excéntrico amante de los productos de Apple.

Vale resaltar que no es la única versión lujosa que tendrá el próximo teléfono de Apple. Hace algunos días, Caviar también anunció que ellos personalizarán el iPhone 12 con una carcasa de oro de 18 kilates.

El iPhone 12 Victory Pure Gold, como se conoce a este equipo, tendrá varias versiones, la más ’barata’ costará 2.380 dólares.

Lazy loaded component
PUEDES VER: iPhone 12: filtran altísimo precio que tendría el celular y fans de Apple se desilusionan

El iPhone 12 de 5,4 pulgadas sería el mejor teléfono de 2020 por este motivo

Los iPhone 12 llegarían entre septiembre y octubre del presente año y millones de fans de Apple se emocionan con cada reporte que aparece acerca de estos teléfonos. No obstante, solo uno de ellos está destinado a ser el mejor smartphone de 2020 por un simple detalle que supera a los demás de la industria.

Los fanáticos podrán elegir entre el iPhone 12 Max, iPhone 12 ProiPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 de 5,4 pulgadas, que desde ya se muestra como una interesante propuesta en medio de una jungla de celulares de gran tamaño, que muchas veces no podemos sostener con una mano o tener en el bolsillo del pantalón.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component