WhatsApp ahora permitirá abrir una misma cuenta en varios dispositivos a la vez [FOTOS]

10 Ago 2020 | 13:10 h
WhatsApp ya trabaja en función para sincronizar una misma cuenta en varios smartphones.
WhatsApp ya trabaja en función para sincronizar una misma cuenta en varios smartphones.

Buenas noticias. WhatsApp recibirá una de las características más esperadas por sus miles de usuarios: sincronizar una cuenta hasta en cuatro dispositivos a la vez.

WhatsApp obtendrá una nueva actualización que ya emociona a miles de usuarios. La aplicación de mensajería instantánea acaba de ser tendencia en redes sociales, luego de que se confirme que recibirá un modo de sincronización, el cual permitirá utilizar una cuenta en varios dispositivos como tablet, smartphones y PC en simultáneo.

Meses atrás se reportó que Facebook ya estaba trabajando en el desarrollo de esta nueva función de WhatsApp, que dejaría en el olvido la vinculación de la cuenta a un móvil fijo y la utilización del número de teléfono para crearnos un usuario en la plataforma.

PUEDES VER WbatsApp: ¿quieres poner tu música favorita en los estados? Conoce cómo funciona este ‘truco secreto’ [VIDEO]

El reporte llega desde WABetaInfo, quienes han publicado algunas fotografías de lo que sería la interfaz que permitiría la sincronización de la misma cuenta de la app de mensajería hasta en cuatro smartphones al mismo tiempo.

Como era de esperarse, este nuevo método de la app de mensajería también sincronizaría los chats del usuario, contenido que viajaría cifrado para mantener la privacidad de la persona y evitar posibles hackeos. Lo que significa que si se recibe un mensaje, este podría leerse en cualquiera de los cuatro dispositivos.

Según el portal, para que se pueda utilizar una misma cuenta de WhatsApp en otros teléfonos a la vez, se requiere que el dispositivo principal esté conectado a una red WiFi por la cantidad de datos que vayan a transmitirse.

PUEDES VER: ¿Sospechas que esa persona te bloqueo en WhatsApp? Este truco te ayudará a averiguarlo [VIDEO]

Cabe precisar que la función de sincronización de WhatsApp no está dedicada únicamente a smartphones, ya que las personas podrán utilizar la misma cuenta en una tablet y PC simultáneamente.

A pesar de que el desarrollo de esta función de WhatsApp ya lleva algunos meses, aún no se habla sobre el lanzamiento de una beta para que usuarios seleccionados puedan probar este modo, así como la fecha de estreno en los distintos dispositivos ya mencionados.

PUEDES VER: ¿WhatsApp impedirá hacer capturas de pantalla? Te revelamos toda la verdad [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el ‘truco secreto’ para desaparecer tu historial de llamadas sin dejar rastro

Mira los estados sin que tus contactos se enteren

¿Quieres ver cualquier historia de WhatsApp sin ser descubierto? En la aplicación existe un sencillo truco que nos permitirá espiar los estados de tus amigos o pareja sin que ellos se enteren y funciona tanto para Android como para iPhone.

Muy pocos usuarios lo saben, pero para conseguirlo no será necesario instalar ninguna aplicación adicional, solo tienes que ingresar a WhatsApp y luego a Ajustes < Cuenta < Privacidad. Ahí desactiva la confirmación de lectura.

Lazy loaded component