WhatsApp revela lista de teléfonos Android y iPhone en los que dejará de funcionar [FOTOS]

09 Ago 2020 | 15:42 h
WhatsApp confirma la lista de teléfonos Android y iPhone en los que dejará de funcionar. Foto: WhatsApp.
WhatsApp confirma la lista de teléfonos Android y iPhone en los que dejará de funcionar. Foto: WhatsApp.

Toma nota. Si tienes alguno de estos teléfonos Android o iPhone, es mejor que compres otro si quieres seguir usando WhatsApp, ya que la app dejará de funcionar para siempre.

Presta mucha atención. Los desarrolladores de WhatsApp han sorprendido a miles de usuarios en todo el mundo, luego de que revelaran una lista con todos los teléfonos Android y iPhone que dejarán de ser compatibles con la aplicación de mensajería instantánea. ¿Se encuentra el tuyo? Descúbrelo aquí.

Las constantes actualizaciones que recibe WhatsApp para mejorar la experiencia de las personas, hace que la plataforma ya no sea compatible con ciertas versiones del sistema operativo Android y iPhone.

PUEDES VER: WhatsApp: oculta tus mensajes de miradas indiscretas con este truco secreto [VIDEO]

De esta manera, los usuarios deberán actualizar el sistema operativo de smartphones para seguir utilizando el servicio de mensajería, pero en el caso más extremo se verán en la necesidad de adquirir un nuevo equipo si quieren comunicarse con sus contactos, a través de la app.

El comunicado fue publicado en la sección FAQ de WhatsApp, donde se confirma que dejará de funcionar en la versión 4.0.3 de Android, teléfonos iPhone con iOS 9 o posterior y en algunos modelos de celulares con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, en el que se incluyen a los equipos JioPhone y JioPhone 2.

Lista de smartphones Android y iPhone en los que no funcionará WhatsApp

HTC Desire

LG Optimus Black

Motorola Droid Razr

Samsung Galaxy S2

iPhone 4s

iPhone 5

iPhone 5c

iPhone 5s

PUEDES VER: WhatsApp ahora permitirá abrir una misma cuenta en varios dispositivos a la vez [FOTOS]

Si tienes alguno de estos smartphones Android o iPhone, ya es un hecho que no puedes utilizar WhatsApp para comunicarte con tus amigos, familiares, entre otros contactos. Pero esto no significa que hayas perdido tu cuenta, ya que al registrar tu número telefónico en un celular con sistema operativo actual la app funcionará.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el ‘truco secreto’ para agregar tu música favorita en los estados [VIDEO]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el sorprendente ‘truco’ que te deja enviar fotos y videos con alta calidad

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Sospechas que esa persona te bloqueo en WhatsApp? Este truco te ayudará a averiguarlo [VIDEO]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component