Tecnología

Las impresionantes apps para tomar fotos con la cámara frontal y posterior de tu smartphone a la vez [VIDEO]

Sorprende a tus amigos con espectaculares fotos. Estas apps te dejan usar las dos cámaras de tu teléfono para retratar momentos de distintas perspectivas.

Las impresionantes apps que te permiten sacar fotos con las ambas cámaras de tu smartphone al mismo tiempo. Foto: Frontback Camera.
Las impresionantes apps que te permiten sacar fotos con las ambas cámaras de tu smartphone al mismo tiempo. Foto: Frontback Camera.

Si eres un aficionado a las fotografías, esta app te va a encantar. Miles de usuarios han quedado sorprendidos con la aplicación que les permite utilizar las dos cámaras de los smartphones Android y iPhone, es decir, la frontal y posterior, para realizar fotos.

Con el boom de las redes sociales, cada vez son más los usuarios que desean mostrarse al mundo tal como son. Por ello, es que suelen adquirir smartphones, ya sea Android o iPhone, que tengan una cámara frontal y otra trasera, como mínimo, para fotografiarse en solitario o con amigos.

Gracias a que los fabricantes suelen colocar como mínimo dos lentes en sus smartphones, y la necesidad de las personas por tomar fotos inspiró a algunos programadores para crear apps que permitan utilizar ambas cámaras al mismo tiempo para crear imágenes, que solo vivían en la imaginación de muchos.

Apps que permiten usar ambas cámaras de un smartphones

Frontback to the Future

Esta app exclusiva para iPhone es una divertida herramienta que te permitirá retratar tu expresión facial, mientras realiza una foto al paisaje o grupo de amigos que estén delante tuyo. Es así que tendrás dos fotografías en una, las cuales expresarán tu reacción a algo.

Descarga Frontback to the Futuro aquí.

Frontback Camera

Si tienes un smartphone Android, no te preocupes que también existe una app que te permite utilizar las dos cámaras de tu teléfono y esta es Frontback Camera. La aplicación se encuentra en Google Play y, además de tomar fotografías, tiene la capacidad de grabar con ambos lentes del equipo.

Descarga Frontback Camera aquí.

Si bien la puedes utilizar para tener divertidos momentos con tus amigos, estas apps son muy útiles para aquellos que generan contenido mediante unboxings, ya que no necesitarás de un equipo extra para grabar lo que haces.