El iPhone 12 más caro del mundo que está cubierto en oro de 18 kilates

Se trata de la marca Caviar que nos muestra un iPhone 12 completamente hecho de oro. (Fotos: Gizmochina)

Esta versión de lujo del iPhone 12 tiene un símbolo en forma de V que representa "victoria y superioridad".

Tecnología LR
08 Ago 2020 | 18:30 h

Para nadie es un secreto que los teléfonos de Apple son de los más caros del mercado. Por ello, los iPhone 12, que serán estrenados en unas semanas, también tendrán un elevado costo. Sin embargo, una conocida empresa rusa ya ofrece una edición lujosa del dispositivo que está cubierto en oro de 18 kilates.

Se trata de la marca Caviar que nos muestra un iPhone 12 completamente hecho de oro y que en la parte posterior tiene un grabado artístico bastante refinado, adornado con 8 diamantes brillantes que forman un adorno decorativo de estilo ruso, un símbolo en forma de V que representa “victoria y superioridad”.

PUEDES VER: Apple vendería los iPhone 12 más baratos primero y después las versiones Pro [VIDEO]

Caviar ha anunciado que el iPhone 12 Pro Victory Pure Gold, chapado en oro de 18 kilates, costará 2.,380 dólares para la versión base, mientras que el iPhone 12 Pro Max tendrá un precio de 24.540 dólares. Ambos dispositivos ya se pueden reservar en la página de la marca.

El precio es significativamente más alto de lo que fue revelado, hace unos días, sobre los iPhone 12. La versión Pro del dispositivo de Apple tendría un valor de 1.049 dólares para la versión de 128GB, mientras que el Pro Max de 6.7 pulgadas podría costar 1.149 dólares en su modelo base y 1.449 dólares para el modelo de 512 GB.

Caviar es conocido por fabricar versiones extravagantes de los últimos iPhone, como los modelos con adornos de oro y diamantes que pueden costar más de 100.000 dólares, y también de otras marcas como el Samsung Galaxy Fold.

PUEDES VER: IQIYI, el Netflix chino, llega con un arsenal de series y suscripción gratuita [FOTOS]

iPhone Flip: ¿te imaginas al nuevo iPhone 12 con diseño plegable?

¿Te imaginas al próximo iPhone 12 con un diseño plegable como algunos teléfonos recientes? No eres el único, a alguien más se le cruzó la idea por la cabeza y hasta realizó un llamativo video para poder demostrarnos cómo luciría.

El próximo iPhone 12 podrá, por lógica, representar por completo la filosofía de Apple en el inicio de una nueva década, por esto, muchos usuarios se animan a deliberar sobre si los de Cupertino estarían interesados en algunas de las nuevas tendencias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Apple declara ‘obsoleta’ la primera MacBook Pro con pantalla retina que salió hace algunos años

iPhone 12 llegaría con una batería inferior al iPhone 11

Nuevos detalles de la familia de smartphones iPhone 12 salen a la luz y preocupan a miles. En redes sociales se publicaron algunas pruebas donde se descubre que los nuevos teléfonos de Apple tendrían una batería inferior al de los iPhone 11.

Esto fue compartido por el portal MySmartPrie, que accedió al registro de baterías que tendría cada modelo de iPhone 12, celulares que serían puestos a la venta sin audífonos y cargador, lo cual ya ha sido criticado por los internautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component