WhatsApp limitará el envío de stickers animados por utilizarlos de manera indebida [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

05 Ago 2020 | 13:32 h
Miles han usado de forma irresponsable los stickers animados de WhatsApp. Foto: Captura.

Muchos usuarios de WhatsApp utilizaron los stickers animados de forma irresponsable y provocaron que los desarrolladores pongan varias restricciones.

Nadie lo imaginó. Los desarrolladores de WhatsApp pondrán un límite a los stickers animados, a raíz de que miles de personas los estuvieran creando y enviando de forma indebida. La restricción será para todas los usuarios, no importa si utilizan un iPhone o un Android. Aquí te brindamos todos los detalles.

Según detalla WABetaInfo, un portal famoso por sus acertadas filtraciones, los creadores de WhatsApp regularán el uso de los stickers animados, ya que algunos violan los derechos de autor, causan inestabilidad en la app e incluso daños en los smartphone.

PUEDES VER: ¿WhatsApp tiene un emoji de ladrón? Miles afirman haberlo visto, pero jamás existió, sería un ‘efecto Mandela’ [FOTOS]

WhatsApp introducirá muy pronto un nuevo límite para enviar stickers animados. Cuando la pegatina es demasiado grande, no se enviará, ni tampoco se reenviará”, afirma WABetaInfo en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo a la publicación, los usuarios de WhatsApp han estado creando stickers animados de forma irresponsable, por lo que pronto habrá una restricción que impida circular pegatinas que pesen más de 1MB.

PUEDES VER: ¿WhatsApp llenó la memoria de tu móvil? Así puedes evitar que te deje sin espacio de almacenamiento

Así que ya sabes, si sueles crear stickers animados, lo mejor será que empieces a tener en cuenta estas restricciones, ya que lo más probable es que pronto no puedas usarlos en las conversaciones que tienes con tus contactos.

De igual manera, ten mucho cuidado con los packs de stickers animados para WhatsApp que bajes en tu smartphone. En la Google Play hay muchos de ellos y la gran mayoría fueron creados sin tener en cuenta los datos que se pueden consumir si se comparten.

¿Cómo crear stickers animados para WhatsApp? Preparamos un tutorial que explica de forma muy detallada los pasos que debes seguir si deseas elaborar este tipo de pegatinas. Entra a este enlace para saber los detalles. También puedes echar un vistazo a este video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes enviar fotografías y videos sin que pierdan calidad [VIDEO]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cinco funciones de Telegram que todo usuario de WhatsApp desearía tener [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el ‘truco secreto’ para esconder cualquier chat o grupo molesto sin la necesidad de borrarlo

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes transferir todo tu historial de conversaciones entre iPhone y Android

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco para oír audios sin marcar el mensaje como “reproducido” [VIDEO]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿quieres enviar una ubicación falsa? Genial ‘truco secreto’ te permite hacerlo [FOTOS]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta acción es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: esconde tus estados a ‘contactos indeseados’ con este truco [VIDEO]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component