Rival de Zoom te deja jugar el clásico UNO hasta con ocho amigos por videollamada [VIDEO]

05 Ago 2020 | 13:46 h
El clásico juego de cartas UNO llega a las videollamadas de la app Houseparty. Foto: Houseparty.

Sorpresa total. El popular juego de cartas UNO llega a los smartphones como juego gratis a los smartphones, gracias a una conocida app de videollamadas.

Las videollamadas ya no serán tan aburridas como antes. Houseparty, catalogada como el rival de Zoom por muchos, sorprende a miles al hacer oficial su alianza con Mattel llevando el clásico juego de mesa UNO a su plataforma para smartphones Android y iPhone para que lo disfrutes hasta con ocho amigos.

Houseparty es una aplicación de videollamadas gratuita que puedes instalar en tu smartphone Android y iPhone; además, cuenta con una versión web para Chrome y macOS. La app tiene la característica de notificarte cuando tus amigos estén en “casa” listos para conversar contigo, según se lee en la descripción del aplicativo en Google Play.

PUEDES VER Zoom: terrible fallo de seguridad permitía saber la contraseña de reuniones privadas

UNO llega con sus clásicas reglas a los smartphones y jugarlo desde la app es muy sencillo. En la parte inferior izquierda de cada integrante se mostrará la cantidad de cartas que tienen y para seleccionar una naipe solo debes presionar sobre el panel de tu celular y aparecerá en el centro de toda la videollamada.

A pesar de que la plataforma haya cambiado, el objetivo sigue siendo el mismo. Se declarará ganador a la persona que se quede sin cartas primero. ¿Estás preparado para jugar UNO con tus amigos? Aquí te dejamos los enlaces para descargar Houseparty en Android y iPhone.

Descarga Houseparty para Android aquí.

Descarga Houseparty para iPhone aquí.

PUEDES VER Zoom: ‘truco’ permite hacer videollamadas desde el ‘Halcón milenario’ y con Chewbacca [VIDEO]

Cabe precisar que UNO solo está disponible a través de Houseparty y, por el momento únicamente para las versiones para smartphone, pero se estima su estreno en las PC muy pronto. Conoce aquí la lista de juegos que encontrarás en la plataforma.

Head Up de Ellen Degeneres

UNO

Trivia

Chips and Guac

QuickDraw

Word Racers

Magic 8-Ball

Video Recomendado

Lazy loaded component