Samsung presenta el Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, dos teléfonos premium que pronto llegarán a Perú

Juan Lopez

juan.lopez@glr.pe

05 Ago 2020 | 14:30 h
El Samsung Galaxy Note 20 y su 'hermano' estarán disponibles a partir del 21 de agosto de 2020. Foto: Samsung.

Descúbrelos. Los nuevos Galaxy Note 20 fueron presentados por Samsung y cuentan con sorprendentes características, como batería duradera, una triple cámara principal y más.

En el marco del Galaxy Unpacked 2020, Samsung hizo el lazamiento oficial de sus Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, dos dispositivos móviles de gama alta que tienen excelentes atributos técnicos que prometen convertirse en los preferidos de miles de peruanos. Aquí te brindamos mayores detalles.

En el evento se presentó también el Galaxy Z Fold 2 (smartphone plegable), el Galaxy Watch 3 (reloj inteligente que tiene funciones de salud avanzadas), las Galaxy Tab S7 y S7 + (que combinan la capacidad de una PC y la flexibilidad de una tablet) y sus audífonos Galaxy Buds Live.

PUEDES VER: Samsung presenta el Galaxy Z Fold 2, su nuevo smartphone plegable que causa furor en las redes [FOTOS]

Según detalló Samsung, el Galaxy Note 20 está dirigido a los usuarios que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar, mientras que la versión ‘Ultra’ fue pensada en aquellos que exigen lo último en potencia y productividad.

Lazy loaded component

Samsung Galaxy Note 20

El equipo funciona con Android 10 (con capa de personalización Samsung One UI) y posee una pantalla de 6.7 pulgadas Super AMOLED Plus con resolución Full HD (2400 x 1080 píxeles) y un procesador Exynos 990.

El Galaxy Note 20 de Samsung cuenta además con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno (no ampliables), una batería de 4,300 mAh con carga rápida de 25 W (más del 50% en 30 minutos), reconocimiento facial, lector de huellas en la pantalla, USB Tipo-C (Gen 3.2) y protección IP68 contra agua y polvo.

En el apartado fotográfico, el smartphone surcoreano cuenta con una triple cámara trasera compuesta por un sensor de 12 megapixeles (f/1.8), un gran angular de 12 megapixeles (f/2.2) y un telefoto de 64 megapixeles con zoom óptico de 3X y digital de hasta 30x.

En lo que respecta a la frontal, el equipo cuenta con una cámara de 10 megapixeles con f/2.2 y enfoque automático. Vale resaltar que las cámaras traseras del Samsung Galaxy Note 20 graban videos en 8K.

samsung

PUEDES VER: Samsung presenta sus nuevas tablets S7 y S7+, dedicadas al trabajo y gaming, que llegarán al Perú [FOTOS]

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Al igual que su ‘hermano gemelo', el Galaxy Note 20 Ultra viene con Android 10 (con Samsung One UI) y cuenta con una pantalla de de 6.9 pulgadas Dynamic AMOLED 2x (3,088 x 1,440). Su procesador puede ser Exynos 990.

El teléfono posee ciertas mejoras como 12 GB de RAM, 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 1 TB con microSD) y una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 25 W (más del 50% en 30 minutos). También tiene reconocimiento facial, lector de huellas en la pantalla, USB Tipo-C (Gen 3.2) y protección IP68 contra agua y polvo.

Donde vemos una gran diferencia es en su triple cámara trasera, que está compuesta por un sensor de 108 megapixeles (f/1.8), un gran angular de 12 megapíxeles (f/2.2) y un telefoto de 12 megapixeles con 5x de zoom óptico y hasta 50x de zoom digital.

La cámara frontal del Samsung Galaxy Note 20 Ultra también tiene 10 megapixeles con f/2.2 y enfoque automático. Así como la primera versión, el teléfono graba videos en 8K.

samsung

PUEDES VER: Más de un centenar de juegos de Xbox se podrán jugar en los nuevos Galaxy Note 20 Y Note 20 Ultra

Excelentes alternativas para el trabajo

Ambos teléfonos vienen con un ‘S Pen’, un lápiz óptico que ha sido mejorado para que tenga una mayor precisión. Posee una función llamada ‘Acciones en Cualquier Lugar’ que facilita la navegación, independientemente de la app que se esté utilizando.

El Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra poseen Samsung Notes, una herramienta que permite al usuario capturar, editar y compartir ideas en el teléfono. La app tiene guardado automático y sincronización, así como una opción una escritura desordenada en caligrafía legible.

De igual manera, los nuevos smartphone de Samsung podrán trabajar de forma más inteligente con el resto de tus dispositivos. Por ejemplo, podrás acceder a las apps desde tu PC con Windows 10 o ejecutar aplicaciones en paralelo con una computadora.

samsung

PUEDES VER: Samsung Galaxy Z Flip: unboxing del primer smartphone plegable que llega al Perú [VIDEO]

Buena opción para gamers

Samsung ha realizado una alianza con Microsoft para que puedas jugar tus juegos favoritos de Xbox en el Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra. Podrás acceder a más de 100 entregas como Minecraft Dungeons, Forza Horizon 4 y Gears of War 5: Ultimate Edition, este último a finales de año.

Gracias a una herramienta llamada Samsung DeX podrás conectar de forma inalámbrica el Galaxy Note 20 o Galaxy Note 20 Ultra a un Smart TV cuando necesites una pantalla más grande. Incluso en una puedes usarlas de forma simultánea, en una juegas y en la otra chateas con tus amigos.

Ambos dispositivos estarán disponibles a partir del 21 de agosto de 2020. El Galaxy Note 20 tendrá un precio de 999 dólares, mientras que la versión ‘Ultra’ costará 1299 dólares.

samsung

PUEDES VER: Más de un centenar de juegos de Xbox se podrán jugar en los nuevos Galaxy Note 20 Y Note 20 Ultra

Samsung lanza el Galaxy Z Fold 2, su nuevo smartphone plegable que causa sensación en las redes

El Galaxy Z Fold 2, el tercer smartphone plegable de Samsung, acaba de ser presentado por la firma surcoreana en el Galaxy Unpacked 2020, un evento virtual donde también se lanzaron otros equipos como el Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 Ultra, Galaxy Watch 3, entre otros.

El nuevo smartphone plegable de Samsung cuenta con una pantalla desplegada de 7,7 pulgadas y 120Hz de velocidad de refresco y otra pantalla adicional de 6,23 pulgadas para cuando utilicemos el teléfono cerrado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samsung reabre fábrica de smartphones en Corea del Sur luego de confirmar caso de coronavirus

Samsung presenta al nuevo Galaxy M31 con batería de 6,000 mAh y cuatro cámaras traseras

Xiaomi crece de forma muy rápida en sus equipos de gama media, por lo cual Samsung no se duerme en sus laureles y sigue extendiendo su catálogo de smartphones. La marca de corea del Sur recientemente presentó el Galaxy M31 que llega con cuádruple trasera y batería de 6,000 mAh.

A diferencia de la familia Galaxy A, en esta serie de teléfonos Samsung mantiene el notch en forma de gota. También cuenta con una pantalla súper AMOLED 6,4′' Full HD+ y un sensor de huellas en la parte trasera.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component