Némesis de Xiaomi lanza nuevo smartphone 5G con doble cámara frontal y gran notch [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

05 Ago 2020 | 1:22 h
El Vivo S7 es el nuevo teléfono del rival de Xiaomi que llega con Snapdragon 765G (Fotos: Vivo)

No lo vio venir. Este interesante smartphone del rival de Xiaomi también incluye triple cámara trasera. Conoce aquí los detalles de todas sus características. Te impresionará.

Xiaomi es una de las marcas líderes fabricantes de teléfonos a nivel mundial. Sin embargo, otras compañías asiáticas quieren replicar su éxito y una de ellas es Vivo que acaba de hacer su ingreso al mercado europeo con el revolucionario teléfono de gama media compatible con 5G, doble cámara frontal y gran notch.

El Vivo S7 es el nuevo smartphone del rival de Xiaomi que llega con Snapdragon 765G como procesador, el chip 5G de gama media por excelencia. También tendrá 8GB de RAM y dos configuraciones de almacenamiento de 128GB y 256GB.

PUEDES VER: El futuro Xiaomi Mi 10 Pro Plus es el nuevo teléfono más potente del mundo [FOTOS]

El Vivo S7 tiene un panel AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles. Sin embargo, lo que más llama la atención en el dispositivo es su notch de gran tamaño que alberga dos cámaras, un sensor principal de 44 Mpx y un ultra gran angular de 8 Mpx. Esto hace que el teléfono se presente como una gran opción para sacar selfies.

En cuanto a su parte trasera, este dispositivo tiene una triple cámara que está conformada por un sensor principal de 64 Mpx, un ultra gran angular de 8 Mpx y un sensor monocromático de 2 Mpx. El teléfono también tiene una buena batería de 4.000 mAh de capacidad, que nos va a dar una buena autonomía, además de tener soporte para la carga rápida de 33W.

PUEDES VER: Xiaomi: conoce la lista oficial de smartphones Mi y Redmi que recibirán la actualización a Android 11

El Vivo S7 se va a poner a la venta en China el 8 de agosto y luego será lanzado en diferentes regiones del mundo. El teléfono se va a poder comprar en tres colores: blanco, negro y un tono degradado entre rosa y azul. Además de poder adquirirlo en dos versiones de almacenamiento:

-Vivo S7 de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento a 400 dólares.

-Vivo S7 de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento a 445 dólares.

Xiaomi: ¿cómo ingresar al menú secreto para saber si tu smartphone funciona correctamente?

Cada vez que nuestro smartphone falla, lo primero que se hace es llamar al servicio técnico de la marca para saber qué ocurre; sin embargo, Xiaomi nos permite tener un diagnóstico de lo que está sucediendo con el equipo y aquí te contamos cómo activar este menú secreto.

A través de esta herramienta, los propietarios de un smartphone Xiaomi pueden recibir interesantes soluciones a problemas como conexiones inalámbricas, la pantalla, batería, entre otros elementos importantes para que el teléfono funcione correctamente.

PUEDES VER Xiaomi lanza su set de cargadores de Pikachu para los fans de Pokémon GO [FOTOS]

Rival de Xiaomi confirma su nueva carga rápida de 125W: la más veloz del mundo

En los últimos años, las baterías se han convertido en una característica clave para los fabricantes de teléfonos Android. No obstante, también se ha generado una batalla por tener la carga más rápida del mundo. En este sentido, OPPO, rival de Xiaomi, asegura que tiene un nuevo sistema potente que dará a conocer dentro de poco.

Se trata de una carga rápida de 125W, que supera a la presentada por Vivo, el año pasado, el Super FlashCharge 120W, capaz de cargar una batería de 4.000 mAh en 13 minutos. Mientras que OPPO indica que su nuevo sistema puede llenar de energía un teléfono en solo 10 minutos.

Video Recomendado

Lazy loaded component