Conoce la app gratuita de Google que te ayuda en tareas de trigonometría, historia, física y otros cursos [VIDEO]

Socratic, la app de Google que te ayuda a hacer la tarea. Foto: Google.

La app de Google te enseña cómo resolver ejercicios de secundaria. Conoce cómo funciona y descargarla en tu smartphone iPhone o Android.

La República
01 Ago 2020 | 12:13 h

Una ayuda siempre es bienvenida. Una aplicación de Google se acaba de hacer viral en redes sociales, debido a que miles de estudiantes ya la están descargando en sus smartphones Android y iPhone. Se trata de Socratic, la app que hace la tarea por los alumnos.

Google adquirió Socratic en 2018 convirtiéndola en una app que brinda guías basándose en conceptos básicos que encontramos en Internet para que los estudiantes encuentren la respuesta que tanto buscan con el fin de resolver problemas.

PUEDES VER ¿Por qué es peligroso utilizar cargadores falsos en tu smartphone? [VIDEO]

Socratic, herramienta de aprendizaje con inteligencia artificial de Google, incluye la mayoría de asignaturas de secundaria como álgebra, trigonometría, biología, química, física, historia y literatura. Además, usarlo es muy sencillo y solo necesitas tener a la mano un smartphone Android o iPhone.

Para que la app de Google te ayude a entender ese problema y sepas cómo resolverlo, debes usar tu voz o la cámara de tu teléfono para conectarte al recurso online y poder desarrollar esta tarea que tanto dolor de cabeza te causa, tal como se muestra en la fotografía.

La app de Google ofrece guías y explicaciones por video para desarrollar tareas. Foto: Socratic.

Video Recomendado

Lazy loaded component