Redmi Note 9 Pro: pusimos a prueba las cuatro cámaras del teléfono de Xiaomi y este es el resultado [VIDEO]

El Redmi Note 9 Pro de Xiaomi tiene 4 cámaras, de las cuales la principal tiene un sensor de 64MP. Foto: Daniel Robles.

Xiaomi acaba de lanzar en Perú su nuevo smartphone de gama media el Redmi Note 9 Pro. En esta prueba fotográfica conocerás qué tan buena es la calidad de las imágenes tomadas con sus cuatro cámaras con Inteligencia artificial.

Daniel Robles
03 Ago 2020 | 16:41 h

La empresa china Xiaomi, una de las más populares del mercado global, acaba de presentar en el Perú su nuevo y sofisticado smartphone de gama media, nos referimos al Redmi Note 9 Pro, un sofisticado teléfono que cuenta con características premium y un bajo costo. Una de las herramientas más destacadas de este sofisticado terminal es una cámara principal que está compuesta de 4 sensores, la cual posee inteligencia artificial y te permitirá tener los mejores resultados, incluso en entornos bastante complejos.

Al revisar el teléfono de Xiaomi podemos ver que en la parte trasera del Redmi Note 9 Pro posee el módulo rectangular donde están alojadas las cuatro cámaras: Un sensor principal de 64MP con f/1.9, un sensor ultra gran angular de 8MP con f/2,2 y ángulo de cobertura de 119°, un sensor macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.

El Redmi Note 9 Pro de Xiaomi posee un sistema de cuatro cámaras, cuyo sensor principal es de 64MP. Foto: Daniel Robles

Video Recomendado

Lazy loaded component