Lo bueno y lo malo del Moto E6s, el nuevo teléfono económico de Motorola [REVIEW]

En esta Review completa podrás sabr lo bueno y lo malo del Moto E6s de Motorola. Foto: Daniel Robles.

El Moto E6s de Motorola tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, sensor de huellas, batería de 3.000 mAh y doble cámara con inteligencia artificial. Aquí podrás conocer qué tan bueno es este teléfono económico.

Daniel Robles
30 Jul 2020 | 16:20 h

Motorola acaba de presentar en el Perú su nuevo smartphone económico, nos referimos al Moto E6s. Aunque no es un teléfono premium, cuenta con algunas especificaciones técnicas muy interesantes que lo destacan del resto de equipos de gama de entrada y además posee un precio bastante asequible.

Luego de varias semanas de prueba, te traemos un review en el que te detallamos los aspectos positivos y negativos del Moto E6s, un dispositivo que cuenta con doble cámara con inteligencia artificial, sensor de huella digital y batería de larga duración.

PUEDES VER: Moto E6s: el unboxing del smartphone económico con doble cámara y lector de huella [VIDEO]

DISEÑO

El teléfono tiene una pantalla HD+ LCD IPS Max Vision de 6.1 pulgadas con resolución de 1.520 x 720 píxeles. Posee bordes sumamente delgados, esto con el objetivo de brindar una mejor experiencia al momento de reproducir videos.

El Moto E6s está hecho de policarbonato y puede ser de color Peacock Blue (azul) o Sunrise Red (rojo). Vemos que el equipo tiene un puerto jack de 3.5 mm para audífonos tradicionales y un puerto micro USB donde se conecta el cargador.

El lector de huellas está en la parte trasera del equipo, mientras que en los laterales se encuentra la bandeja para la tarjeta nano SIM, además de los botones de volumen y encendido. Considero que el smartphone posee un diseño aceptable, ya que es ligero y puede usarse con una sola mano.

El Moto E6s de Motorola posee un sensor de huellas, batería de 3.000 mAh y doble cámara con inteligencia artificial. Foto: Daniel Robles.

Video Recomendado

Lazy loaded component