WhatsApp finalmente permitirá silenciar grupos y chats para siempre [FOTOS]

Muy pronto podrás silenciar para siempre tus molestos grupos. Foto: Xataka

Lo que muchos esperaban. Muy pronto WhatsApp permitirá configurar una sola vez aquellos chats privados y grupales que no queremos ver en nuestras notificaciones.

Tecnología LR
30 Jul 2020 | 19:10 h

WhatsApp por fin añadirá una característica muy esperada por los usuarios. Hasta el momento, la aplicación nos permite silenciar los chats y grupos por un tiempo máximo de un año. No obstante, la nueva actualización hará posible que lo mantegamos así para siempre, tanto para Android y iPhone ¿Quieres saber todos detalles? Quédate leyendo.

Según detalla andro4all, un portal especializado en tecnología, muy pronto los usuarios de WhatsApp podrán silenciar sus chats y grupos de forma indefinida, una increíble opción que estaría disponible para los teléfonos Android y también para los iPhone.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes transferir todo tu historial de conversaciones entre iPhone y Android

De acuerdo a la publicación, que toma como fuente a WABetaInfo, la versión 2.20.197.3 (que todavía no tiene fecha de lanzamiento) añadiría esta función que permitirá que millones de personas pongan ‘mute’ a sus molestos grupos por 8 horas, una semana y ‘para siempre’.

Es decir, los creadores de WhatsApp decidieron eliminar la opción de silenciar por ‘un año’ que la mayoría usaba cuando era añadido a un grupo donde no tiene muchas ganas de interactuar. Al parecer, los primeros en probar la actualización serían los ‘betatesters’.

PUEDES VER: WhatsApp: comparte tu patriotismo con estos divertidos stickers de Fiestas Patrias [FOTOS]

Todavía no hay muchos detalles acerca de la versión 2.20.197.3 de WhatsApp, lo que está confirmado es que el ‘mute’ permanente a los grupos se quitará de forma automática si el usuario cambia de teléfono o quita la aplicación de su smartphone para volverla a instalar.

Te dejamos la imagen publicada por WABetaInfo, un portal que se ha vuelto famoso por sus acertadas filtraciones sobre WhatsApp, la app de mensajería instantánea que fue comprada por Facebook hace algunos años.

Pronto habrá la opción de silenciar para siempre un grupo de WhatsApp. Foto: WABetaInfo.

Video Recomendado

Lazy loaded component