Con esta app podrás convertir cualquier página web en una aplicación móvil [VIDEO]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Jul 2020 | 23:46 h
Descubre la herramienta que te permitirá convertir páginas web en aplicaciones para tu smartphone. | Foto: AndroidPhoria

¿Sabías que puedes transformar páginas web en aplicaciones para tu smartphone? Con esta herramienta gratuita podrás conseguirlo fácilmente.

Actualmente, las aplicaciones se han convertido en el complemento ideal de los smartphones, ya que facilitan el uso de diferentes herramientas y servicios, como navegadores web, redes sociales, videojuegos, música, documentos y más.

Al brindar una mejor experiencia móvil, muchos usuarios prefieren utilizar una app en lugar de ingresar a la versión web de cualquier sitio. ¿Eres de esas personas? Aquí te enseñamos cómo transformar cualquier página web en una aplicación para tu teléfono con NativeAlpha.

PUEDES VER: Estas son las mejores apps con chats secretos que no dejarán rastro de tus mensajes

Cómo utilizar Native Alpha

Para obtener Native Alpha, ingresa a la página de GitHub y descarga la APK. La aplicación es compatible con dispositivos que ejecuten como sistema operativo Android 8 Oreo y versiones posteriores, debido a que utiliza la API de acceso directo modernas.

Una vez tengas la aplicación instalada en tu smartphone, tendrás acceso a los diferentes parámetros que te permitirán convertir cualquier sitio web en aplicaciones. Para ello, tendrás que añadir los enlaces de las páginas que desees.

Cómo convertir páginas web en apps. | Foto: AndroidPhoria

Entre las opciones que ofrece Native Alpha, se encuentra la posibilidad de crear un acceso directo en pantalla con el ícono del sitio web, aceptar o rechazar automáticamente las cookies, activar o desactivar el almacenamiento en caché, habilitar la navegación por gestos o personalizar la web en AdBlock Plus para una experiencia libre de anuncios.

PUEDES VER: Cómo instalar los ‘Superwallpapers’ animados de MIUI 12 en cualquier smartphone

En cuanto a la interfaz de usuario, los sitios web se pueden configurar para que se muestren en pantalla completa nativa y sin bordes o solicitar que siempre se abra en el modo de escritorio. Además, es compatible con el modo oscuro, por lo que las aplicaciones creadas utilizarán este tema de forma automática si está habilitado en el sistema.

Video Recomendado

Lazy loaded component