ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Zoom: así puedes reaccionar con emojis durante una videollamada sin interrumpirla [FOTOS]

Enviar emojis a la pantalla principal de las videollamadas en Zoom sí es posible y aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Envía emojis para tomar la palabra en una videollamada de Zoom y no interrumpirla (Foto: Digital Trends)
Envía emojis para tomar la palabra en una videollamada de Zoom y no interrumpirla (Foto: Digital Trends)
Tecnología LR

Zoom es una de las aplicaciones para realizar videoconferencias más descargadas en los últimos meses. El confinamiento de buena parte de la población mundial producto de la pandemia del coronavirus ha hecho crecer considerablemente su uso, ya que se ha convertido en la principal herramienta para las clases online o las reuniones de trabajo.

Si bien esta app de videollamadas permite que todos los usuarios participen activamente a través del micrófono, muchas veces los organizadores de la reunión optan por silenciar a los participantes para evitar interrupciones. Sin embargo, el propio Zoom cuenta con curiosos emojis que podemos usar para que los anfitriones sepan lo que estamos pensando o cuando queremos tomar la palabra.

PUEDES VER: WhatsApp quiere destronar a Zoom con nueva función para videollamadas grupales [FOTOS]

En este sentido, puedes enviar el emoji de un pulgar hacia arriba o el emoticón de los aplausos para comunicarte sin interrumpir la reunión. De forma predeterminada, esas reacciones tienen un tono de piel amarillo, pero puedes personalizarlo en la aplicación de escritorio Zoom.

¿Cómo reaccionar con emojis durante una videollamada?

Para enviar un emoji durante una reunión, haz clic en la pestaña ‘Reacciones’ en la parte inferior de la pantalla de la videollamada (está en el mismo panel para silenciar audio y video, a la derecha) y elige el que quieras. El emoticón desaparecerá después de 5 segundos.

Si el organizador de la reunión habilita la función de retroalimentación no verbal, los participantes pueden colocar un ícono como una mano levantada al lado de su nombre para comunicarse. Todos los participantes podrán ver los comentarios de los demás.