iPhone 12: Apple ‘rompería el corazón’ de sus fans y retrasaría lanzamiento del nuevo teléfono

Los iPhone 12 Pro tendrán 6GB de memoria RAM (Fotos: Jon Prosser)

La presentación del iPhone 12 estaba programada para setiembre; sin embargo, los fans tendrán que esperar un poco más para ver el nuevo celular de Apple.

Tecnología LR
24 Jul 2020 | 13:10 h

No hay duda de que el iPhone 12 es uno de los teléfonos más esperados del 2020, ya que millones de personas en todo el mundo desean conocer las novedades que traerá el nuevo dispositivo de Apple. Lamentablemente, la presentación oficial del celular sufriría un retraso.

Según detalla Matokatara, un portal tecnológico famoso por sus acertadas filtraciones, Apple habría decidido retrasar el lanzamiento del iPhone 12 que estaba programado para setiembre. Una decisión que afectaría también su llegada al mercado internacional.

PUEDES VER: Apple ofrece gratis un iPhone ‘exclusivo’ a los hackers para descubrir fallas de seguridad

De acuerdo a la publicación, el próximo teléfono diseñado por la compañía fundada por Steve Jobs iba a llegar a las tiendas en octubre (un mes después de su presentación). Sin embargo, los fans de Apple ahora deberán esperar una poco más para tener el nuevo iPhone 12 en sus manos.

Por si no lo sabes, cada vez que Apple pone a la venta un nuevo teléfono en Estados Unidos se forman largas colas en sus principales tiendas. Todas llenas de fans que esperan tener el nuevo iPhone. Pese a que nos encontramos en plena pandemia, es poco probable que se cambie esa costumbre.

PUEDES VER: iPhone 12: Apple no incluiría cargador, pero sí un cable de datos más resistente [FOTOS]

De acuerdo a las últimas filtraciones, el iPhone 12 tendría cuatro modelos que se diferenciarían por el tamaño de su pantalla. Habría un equipo de 5,4 pulgadas y otro de 6,1 pulgadas. Asimismo, las versiones ‘Pro’ y ‘Plus’ serían mucho más grandes con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas.

Aunque no es oficial, páginas especializadas indican que Apple habría decidido eliminar los cargadores del iPhone 12. Esto con el objetivo de abaratar costos, ya que introducir tecnología 5G habría sido un gasto enorme para la compañía de la manzana.

Video Recomendado

Lazy loaded component