Xiaomi Redmi Note 9 Pro: pusimos a prueba el rendimiento del gama media y este fue el resultado [VIDEO]

El Redmi Note 9 Pro de Xiaomi presentó un buen desempeño al momento de ejecutar los videojuegos más exigentes. Foto: Daniel Robles

Gracias a Xiaomi estamos usando el Redmi Note 9 Pro y en esta oportunidad conocerás qué tan bueno es el rendimiento del teléfono con los videojuegos más populares.

Daniel Robles
02 Ago 2020 | 7:30 h

Xiaomi pisa fuerte y acaba de lanzar en Perú su nuevo teléfono llamado Redmi Note 9 Pro y La República ya se encuentra realizando un profundo análisis de este nuevo smartphone de gama media. Ahora, nos referiremos acerca del rendimiento que tiene este teléfono con los videojuegos más populares.

Si bien el Redmi Note 9 Pro de Xiaomi no es un smartphone ‘gamer’, lo cierto es que posee un potente procesador que permite ejecutar de forma adecuada los videojuegos del momento como Fortnite, Free Fire, PUBG Mobile, Call of Duty Mobile, Minecraft, Asphalt 9, entre otros.

PUEDES VER: Redmi Note 9 Pro: unboxing del smartphone de Xiaomi con cuádruple cámara con IA y batería de 5.000 mAh [VIDEO]

El equipo cuenta con un procesador Snapdragon 720G, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Además, tiene una pantalla FullHD+ LCD IPS de 6.67 pulgadas con resolución de 2.400 x 1080 píxeles y hasta 450 nits. En mi opinión brindan una buena experiencia a los ‘gamers’.

Gracias a su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W, el XiaomiRedmi Note 9 Pro posee una gran autonomía. Por lo que podrás pasar horas jugando tus videojuegos preferidos, sin que tengas que preocuparte de quedarte sin energía.

El nuevo teléfono de Xiaomi incluye una opción llamada ‘Game Turbo’ para que el procesador Snapdragon 720G funcione de una forma más eficiente y permita un mayor ahorro de energía. Con esta herramienta además podrás hacer capturas de pantalla para tus gameplays y tomar algunos screenshots para compartir en tus redes sociales, con un solo toque.

PUEDES VER: Xiaomi: Activa las funciones ocultas de la cámara de tu smartphone con este truco [FOTOS]

Fortnite

El famoso videojuego desarrollado por Epic Games se ha convertido en uno de los más utilizados a nivel mundial; sin embargo, son pocos los teléfonos Android que permiten ejecutarlo sin ningún problema. El Redmi Note 9 Pro de Xiaomi es uno de ellos, ya que se procesa de forma muy fluida.

Es importante mencionar que el equipo te permitirá ejecutar Fortnite y otros videojuegos a 30FPS, pero con una tasa de refresco de 120Hz. Esto quiere decir que tendrás una experiencia bastante aceptable al momento de disfrutar de algunas partidas con tus amigos.

Lazy loaded component

Free Fire, Call of Duty Mobile y PUBG Mobile

Estos tres de videojuegos también tienen una legión de seguidores en el mercado ‘gamer’, por lo que no dejamos de probarlos en el Redmi Note 9 Pro de Xiaomi y los resultados nos dejaron más que conformes.

El gama media de Xiaomi ejecutó a la perfección los tres juegos con las especificaciones en formato ‘Ultra’, lo que implica un mayor rendimiento del procesador. Incluso abrimos las apps de forma ‘simultánea’ y no tuvimos problemas de ‘lageos’.

Si eres fanático de Fortnite, Call of Duty Mobile, Free Fire o PUBG Mobile, te invitamos a echar un vistazo a nuestro gameplay, donde podrás apreciar la gran versatilidad del Redmi Note 9 Pro de Xiaomi al momento de ejecutar videojuegos.

PUEDES VER: Cómo instalar los ‘Superwallpapers’ animados de MIUI 12 en cualquier smartphone

Redmi Note 9 Pro: unboxing del smartphone de Xiaomi con cuádruple cámara con IA y batería de 5.000 mAh

Gracias a Xiaomi en Perú estamos probando el Redmi Note 9 Pro, un smartphone de gama media que está provisto de una serie de características premium, ya que posee un sensor de huella digital lateral, una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W, cuatro cámaras con inteligencia artificial, procesador de última generación, entre otras bondades que lo hacen uno de los teléfonos más demandados a nivel mundial.

Gracias a nuestros amigos de Xiaomi estamos probando el teléfono y en este unboxing podrás conocer todo lo que hay dentro de su caja. Lo primero que vemos son los colores disponibles. Puede ser Glacier White (blanco), Tropical Green (verde) o Interestelar Gray (plomo).

Mira el uboxing del moderno gama media de Xiaomi

Lazy loaded component
PUEDES VER El futuro Xiaomi Mi 10 Pro Plus es el nuevo teléfono más potente del mundo [FOTOS]

Xiaomi: estos son los 23 teléfonos que van a actualizar a MIUI 12 en agosto

La nueva capa de personalización de Xiaomi MIUI 12 fue presentada oficialmente en el mes de mayo. Sin embargo, la versión definitiva del sistema operativo de la marca china basado Android llegará a varios de sus teléfonos durante el mes agosto.

La mayoría de los teléfonos de Xiaomi que recibirán la actualización a MIUI 12 son de la serie Redmi, entre ellos, los móviles de este año como el Note 9 y el Note 9 Pro. Llama la atención la inclusión de teléfonos de años anteriores como el Note 6 Pro y el Note 5.

Video Recomendado

Lazy loaded component