¿Te gustaría que tu PC con Windows 10 se vea como una Mac de Apple? Usa este ‘truco’ [FOTOS]

Desliza para ver los pasos que convertirán tu PC con Windows en una Mac. Foto: clausvisby

No te arrepentirás. Una gran sorpresa se llevaron los usuarios de Windows 10, luego de saber que existe un 'truco' para que su PC luzca como una Mac de Apple. ¿Te gustaría? Aquí te lo diremos.

Tecnología LR
Tecnología LR
21 Jul 2020 | 13:55 h

Sorprende a todos. Un truco tecnológico se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que permite que las personas que tengan una PC con Windows 10 puedan ‘transformar’ su computadora en una Mac de Apple. Conseguirlo es muy sencillo, solo debes seguir unos sencillos pasos y podrás dejar en shock a tus conocidos. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te lo diremos.

Según detalla clausvisby, un portal especializado en tecnología, antes de Windows 10 los usuarios solo podían cambiar el fondo de su escritorio con la imagen de su preferencia; sin embargo, ahora existen los Skin packs y uno de ellos te ayudará a que tu PC parezca una Mac.

PUEDES VER: ¿Qué significado tienen la E, H, H+, 3G, 4G y LTE que aparecen en tu smartphone? Te lo revelamos [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, hay Skin packs para Windows 10 de diferentes temáticas, como el juego Angry Birds, Avengers, entre otros. Pero el que nos interesa son aquellos que cambian la interfaz de nuestro sistema operativo para que se vea como una computadora de Apple.

Puedes entrar a la web oficial (entrando a este enlace), elegir el que más te guste y descargarlo en tu PC con Windows 10. Verás que el Skin pack está en formato ‘Zip', por lo que tendremos que extraerlo con un programa llamado Winrar o WinZip.

Luego de unos segundos veremos un archivo de extensión ‘exe', tendremos que ejecutarlo para que empiece la instalación del SkinPacks. Luego de esperar algunos minutos, dependiendo de la velocidad de su computadora, el cambio se habrá efectuado.

PUEDES VER: Facebook: así puedes saber si alguien te bloqueó o decidió cerrar su cuenta [VIDEO]

Si no te gusta el resultado y quieres volver a como estaba antes, solo entra al ‘Panel de control’ y busca todos los programas y desinstala el Skin pack que volvió tu PC en una Mac. También puedes usar la herramienta ‘Restaurar sistema'.

Si quieres saber más detalles de este sensacional ‘truco’ para Windows 10, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos, solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo por nada del mundo.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿utilizas el emoji de la ‘carita que guiña un ojo’? Pocos saben su verdadero significado [FOTOS]

¿Sabías que un programa prometía doblar la RAM de tu PC y mucha gente lo creyó?

Comprar una PC o laptop es una necesidad universal hoy en día, pero no lo fue tanto hace algunas décadas cuando la persona promedio estaba aun menos informada. Uno de los términos más confusos de ser usuario de computadoras es la memoria RAM, y por eso hubo más de un intento en la industria para aprovechar esto y vender conejo por liebre. Aquí te contaremos la estafa de SoftRAM.

¿Qué es la memoria RAM? Antes de entrar en detalles sobre este histórico fraude, debemos contarte —por si no lo sabías— que la memoria RAM de tu computadora, smartphone o tablet, corresponde a un elemento físico que sirve de ‘borrador’ para los cálculos de la misma. De ahí el hecho de que, a más RAM, más veloz será tu PC.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabes el truco secreto para programar mensajes? Aquí te lo vamos a enseñar [FOTOS]

¿Por qué no debes pulsar Alt + F4 si tu clase virtual por videollamadas está fallando?

La pandemia obligó a muchos profesores a realizar clases a través de videollamadas; sin embargo, algunos estudiantes pasan por alto el esfuerzo de los docentes y aprovechan para jugarles bromas pesadas, que lamentablemente se hacen viral en redes sociales. Por ejemplo, algunos jóvenes aconsejan apretar Alt + F4 para arreglar cualquier falla, pero esta es una vil mentira y aquí te contamos por qué.

Este es el caso de la conocida combinación de teclas Alt + F4, la que ya ha sido motivo de algunas acciones de mal gusto en las redes sociales, donde clases enteras se echaron a perder por un simple desconocimiento de este atajo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component