ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Saint Seiya: Ofiuco, el 13º caballero dorado, llega a videojuego para celulares y así luce [VIDEO]

Odysseus, el caballero dorado de Ofiuco, apareció en Saint Seiya Next Dimension y ahora podrá ser usado en un videojuego desarrollado para celulares. ¿Te gusta su diseño?

Desliza para ver cómo lucirá el caballero de Ofiuco en el videojuego. Foto: Masami Kurumada / Next Dimension
Desliza para ver cómo lucirá el caballero de Ofiuco en el videojuego. Foto: Masami Kurumada / Next Dimension
La República

Saint Seiya, el anime creado por Masami Kurumada, tiene millones de fanáticos en todo el mundo que esperan ansiosos la continuación del manga Next Dimension, donde se muestra la historia del décimo tercer caballero dorado llamado Odysseus, quien tiene como constelación guardiana a Ofiuco.

Para aquellos que no lo sepan, el mangaka japonés viene escribiendo (desde hace varios años) la secuela de la ‘Saga de Hades’ que se llama Next Dimension. Al inicio empezó mostrándonos hechos del futuro, pero los caballeros y la diosa Athena terminaron viajando al pasado.

PUEDES VER: Tienda peruana vende la PS4 Pro en ‘oferta’ y es ‘troleada’ épicamente por su insólito precio [FOTOS]

Siendo más exactos, a la anterior guerra santa contra Hades. En aquel tiempo conocen a los caballeros dorados de la generación pasada (que son totalmente distintos a los presentados en Saint Seiya The Lost Canvas). También se enteran que hay otro caballero dorado del signo de Ofiuco.

El manga todavía no está terminado, pero lo que sabemos del caballero dorado de Ofiuco es que es uno de los más poderosos. Tanto era su poder que fue eliminado; sin embargo, vuelve a la vida y tiene como objetivo matar a la diosa Athena.

PUEDES VER: Street Fighter: ¿sabías que hay una versión con los personajes del Chavo del Ocho? [VIDEO]

Pese a que el Next Dimension todavía no se ha animado, el caballero de Ofiuco ya tiene su figura Myth Cloth, incluso ha sido el primero de estos nuevos guerreros creados por Masami Kurumada en aparecer en un videojuego oficial para celulares, nos referimos a Saint Seiya de Tencent.

La página de Facebook Saint Seiya Yours Ever - SSYE’ acaba de compartir varias imágenes que nos muestran cómo lucirá el caballero dorado de Ofiuco, así como sus habilidades. Si deseas conocerlas, echa un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component