YouTube: así puedes repetir una y otra vez la misma canción de forma automática [VIDEO]

Utiliza este truco y podrás repetir el mismo video de YouTube. Foto: Captura.

Si te enamoraste de una canción y quieres escucharla hasta el cansancio, este truco de YouTube es ideal para ti.

Tecnología LR
17 Jul 2020 | 12:20 h

Hay canciones que nos llegan a gustar tanto que las queremos escuchar en todo momento, por lo que YouTube se convierte en una de las mejores opciones para disfrutarla de forma legal. Sin embargo, esta plataforma posee una limitación y es que para volver a escuchar un tema tendremos que volver a darle ‘play’, lo que puede resultar molesto si dura poco tiempo.

Para fortuna de miles de cibernautas que se han enamorado de una canción o aquellos que quieren deprimirse escuchando la misma balada, existe un truco secreto de YouTube con el que podrás repetir los videos de forma automática. ¿Deseas aprenderlo? Aquí te lo diremos.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿deseas mandar audios con la voz del ‘Pato Donald’? Usa este truco y lo lograrás [VIDEO]

Vale resaltar que el truco de YouTube solo funciona si estás usando la versión web de esta plataforma, es decir, si estás escuchando música desde una computadora. En caso uses la aplicación en un teléfono Android o un iPhone, lastimosamente no podrás aplicarlo.

Si cumples este único requisito, lo primero que debes hacer es entrar a la página de YouTube y elegir la canción que quieres repetir una y otra vez de forma automática. Una vez que la hayas escogido tendrás que dar clic derecho en la pantalla y verás que salen muchas opciones.

PUEDES VER: ¿Por qué jamás debes pulsar Alf + F4 durante una clase virtual? Descubre la insólita razón [VIDEO]

La primera de ellas se llama ‘bucle’ y si la pulsas se repetirá el video de YouTube hasta que desactives esta opción. Este truco es ideal para personas que están trabajando y desean escuchar el mismo tema en segundo plano. ¿Te animas a intentarlo?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component