WhatsApp: así puedes realizar videollamadas de hasta 50 personas en la app [FOTOS]

Videollamadas de WhatsApp con hasta 50 personas.

¿Te queda corto las videollamadas con 8 personas? WhatsApp tiene una opción oculta para crear salas de hasta 50 personas y aquí te lo enseñamos

Tecnología LR
17 Jul 2020 | 23:20 h

La pandemia mundial por la COVID-19, que nos impide transitar libremente, ha ocasionado que millones de personas se comuniquen a través de las videollamadas. WhatsApp es una las apps que ofrece esta función, pero la mayoría de sus usuarios solo conoce la opción con 8 participantes, sin saber que existe una forma de crear salas de hasta 50 personas desde la plataforma.

En este sentido, debes saber que no necesitas descargar ninguna aplicación de terceros para realizar videollamadas con 50 personas desde WhatsApp. Además, esta opción la puedes usar sin importar si tienes un teléfono Android o un iPhone.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el truco secreto que permite enviar audios con la voz del ‘Pato Donald’ [VIDEO]

Solo tienes que hacer uso de la integración de WhatsApp con Messenger Rooms, la alternativa a Zoom creada por Facebook para poder realizar videollamadas grupales masivas desde Messenger. La podemos encontrar dentro del servicio de mensajería en la pestaña “Llamadas” o en los accesos directos que se muestran cuando abrimos un chat.

Cómo videollamadas de hasta 50 participantes desde WhatsApp

No es algo que esté implementado directamente en WhatsApp, por lo que vas a necesitar tener instalada también Messenger, ya que la plataforma de mensajería te enviará a ella para iniciar allí tu sala de conferencia, pudiendo luego compartir los enlaces.

Hay dos maneras para iniciar una videollamada masiva de Messenger Rooms desde WhatsApp. La primera es desde una conversación y la otra desde la pestaña “Llamadas”.

Desde un chat

-Una vez dentro de un chat, pulsar en el icono del clip que tienes abajo que sirve para enviar un archivo.

-Una vez hayas pulsado en el icono del clip, en el menú que se te despliega tienes que pulsar en la opción de Sala que te aparecerá.

-Luego, debes pulsar en “Ir a Messenger”.

-Ahora, solo debes crear tu sala y dar clic sobre la opción “Enviar enlace por WhatsApp”, si así lo deseas.

PUEDES VER: ¿Cuál es la app con ícono de ‘píldora’ que aparece cuando abrimos WhatsApp o Facebook?

Desde la pestaña Llamadas

-En WhatsApp, en vez de pulsar sobre la pestaña de “Chats” en la que ves todas tus conversaciones, debes hacer clic en la pestaña de “Llamadas”.

-Pulsa sobre el botón de Messenger Rooms que verás abajo a la derecha, encima de la opción de iniciar una nueva llamada.

-Luego, debes pulsar en "Ir a Messenger".

-Ahora, solo debes crear tu sala y dar clic sobre la opción “Enviar enlace por WhatsApp”, si así lo deseas.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabías que puedes mandar audios con la voz de Darth Vader a tus amigos? [VIDEO]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp tiene un peligroso ‘clon’ que está espiando y robando datos de los usuarios [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿te gusta el emoji del ‘monito tapándose los ojos’? Este es su significado real [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp enfrenta nuevo rival con chat, videollamadas y correo [VIDEO]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component