LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Facebook Messenger: ¿cómo compartir pantalla mientras estás en una videollamada desde un iPhone o Android?

Ya puedes ver cualquier contenido mientras estás en videollamada. Conoce cómo funciona este truco secreto de Facebook Messenger.

Esta herramienta ya está disponible a nivel mundial para iPhone, Android y PC. Foto: Messenger News.
Esta herramienta ya está disponible a nivel mundial para iPhone, Android y PC. Foto: Messenger News.

Facebook Messenger se ha convertido en una de las plataformas predilectas para realizar videollamadas con amigos, pareja, compañeros de trabajo, entre otros contactos. Ahora, un nuevo truco secreto ha sido desvelado en redes sociales, el cual te permite compartir pantalla desde tu smartphone Android o iPhone.

Esta herramienta se encuentra disponible con la más reciente actualización de Facebook Messenger y te permite compartir pantalla desde tu teléfono móvil con una o hasta 16 personas a través de Messenger Rooms, a quienes podrás enseñar todo tipo de aplicaciones o incluso ver videos con las personas que se encuentren en la reunión.

PUEDES VER Las 5 mejores aplicaciones alternativas a Zoom para realizar videollamadas [VIDEO]

Muchas personas en redes sociales se han emocionado con el arribo de esta herramienta, ya que la app de mensajería instantánea de Facebook se convierte en una nueva alternativa para impartir clases o tener reuniones de trabajo sin un límite de tiempo, como sucede con Zoom.

¿Cómo compartir pantalla en una videollamada desde Facebook Messenger?

Esta herramienta está disponible para los smartphones iPhone y Android. Para activarlo, primero debes estar en una videollamada e ingresar a la opción para añadir fotos o videos a la conversación.

Allí encontrarás el ícono de dos teléfonos que se llama “compartir pantalla”, lo seleccionas y al activarlo tu amigo podrá ver lo que quieres mostrar desde tu smartphone.

PUEDES VER WhatsApp quiere destronar a Zoom con nueva función para videollamadas grupales [FOTOS]

Cabe precisar que esta función de compartir pantalla desde Facebook Messenger también se encuentra disponible para la versión web de la plataforma y, según la página oficial Messenger News, pronto estará habilitado para ‘calls’ de hasta 50 personas.

Recuerda que esta interesante herramienta que ya está disponible en Facebook Messenger es completamente gratis y solo necesitas estar conectado a internet desde tu teléfono o PC para conversar con tus amigos.