iPhone 12: Apple no incluiría cargador, pero sí un cable de datos más resistente [FOTOS]

Desliza para ver cómo luce el nuevo cable de datos del iPhone 12. Foto: Xataka

Para no creer. Se acaban de filtrar imágenes del nuevo cable 'USB-C a Lightning' que vendrá junto al iPhone 12 de Apple. Supuestamente, será más resistente que los anteriores.

Tecnología LR
15 Jul 2020 | 17:00 h

Nadie lo imagino. Una nueva filtración sobre el iPhone 12, el teléfono más esperado de la compañía fundada por Steve Jobs, ha generado todo tipo de comentarios y reacciones en las redes sociales, ya que confirma que Apple no incluiría el cargador en la caja del equipo, pero sí un cable de datos que será mucho más resistente que sus predecesores.

Según detalla Hipertextual, la cuenta de Twitter ‘DuanRui', famosa por sus acertadas filtraciones tecnológicas, acaba de publicar una serie de imágenes que muestran cómo lucirá el nuevo cable del iPhone 12 que será USB-C a Lightning.

PUEDES VER: Se filtran las baterías de los iPhone 12 y serían más pequeñas que las del iPhone 11 [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que han emocionado a miles de fans de la manzana, el nuevo cable que vendría en el iPhone 12 estaría hecho de un material trenzado, lo que garantiza una mayor resistencia, resolviendo así el principal problema de los usuarios de Apple.

De acuerdo a la publicación, Apple no solo planea dejar de incluir el cargador en la caja del iPhone 12, sino también los EarPods. Esto con el objetivo de abaratar costos de producción, ya que han invertido mucho dinero para que sus teléfonos tengan tecnología 5G.

PUEDES VER: iPhone 12: Apple ‘innova’ y su nuevo teléfono tendría 6GB de RAM, algo ya visto en Android [FOTOS]

El iPhone 12 sería presentado en setiembre y habría cuatro modelos distintos que se diferenciarían en el tamaño de su pantalla. Habría un equipo de 5.4 pulgadas y otro de 6.1 pulgadas. La versión ‘Pro’ sería mucho más grande y tendría pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas.

Si deseas ver cómo lucirá el cable de datos del iPhone 12, entonces échale un vistazo a nuestra galería de fotos. Solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component