¿WhatsApp no funciona? Las 5 alternativas que puedes usar que tienen mejores funciones [VIDEO]

Cinco apps que puedes usar si WhatsApp no funciona. Foto: composición La República.

Existe más de una alternativa parecida a WhatsApp con increíbles funciones y que se pueden usar tanto en un teléfono Android como en iPhone.

La República
14 Jul 2020 | 22:50 h

WhatsApp sufrió la caída de sus servidores en Perú y varias partes del mundo, haciendo que la app se haga tendencia en redes sociales. Por ello, hemos realizado una lista de aplicaciones alternativas de mensajería instantánea gratuitas que puedes usar en tu smartphone Android o iPhone si la plataforma vuelve a presentar problemas.

La necesidad de comunicarse que sienten los usuarios al adquirir un equipo nuevo, ya sea con sistema operativo Android o iOS, hace que WhatsApp sea la primer aplicación en ser descargada, ya que el único requisito para tener una cuenta en la plataforma es vinculándola a un número de teléfono móvil.

PUEDES VER WhatsApp: usuarios reportan caída de la app de mensajería en diversas partes del mundo [FOTOS]

Si por extrañas razones WhatsApp web o su versión móvil deja de funcionar, no te preocupes ya que podrás seguir chateando con tus amigos gracias a estas apps gratuitas de mensajería instantánea que te mostraremos a continuación:

Telegram: posiblemente la mejor alternativa actualmente para WhatsApp. Este aplicativo de mensajería instantánea cuenta con varias funciones como videollamadas, mini juegos, stickers, audios, modo oscuro, entre otras interesantes opciones. Lo puedes descargar gratis desde Google Play y App Store.

Una de las alternativas a WhatsApp es Telegram. Foto: App Store

Video Recomendado

Lazy loaded component