WhatsApp: ¿cómo ocultar el ‘check azul’ sin desactivar nada a través de WhatsApp Web? [VIDEO]

Con este truco podrás seguir conectado en WhatsApp sin mostrar el estado de 'en línea' ni mostrar los 'check' azules, todo sin desactivar ambas opciones de la aplicación. Imagen: WhatsApp/Google Play Store.

¿Será el fin de Zoom? Las videollamadas podrían llegar muy pronto a WhatsApp con una impresionante función que ya emociona a miles.

La República
13 Jul 2020 | 23:50 h

Sorprendente. WhatsApp viene causando furor en las redes sociales tras revelarse un nuevo truco secreto que nos permite ocultar el ‘en línea’, así como el doble check azul, sin tener que desactivar la opción en tu teléfono. Lo novedoso es que este método depende exclusivamente de WhatsApp Web, por lo que no podrás aplicarlo en tu Android o iPhone. Además, podrás seguir viendo si otros leen tus mensajes ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo explicamos, a continuación.

Este ‘truco secreto’ resulta muy útil, pues te permite mantenerte ‘invisible’ dentro de WhatsApp sin tener que desactivar la opción de mostrar estado, lo cual te obligaría a no poder ver si otros también andan conectados.

PUEDES VER WhatsApp se prepara para destronar a Zoom con increíble función para videollamadas grupales [FOTOS]

Lo único que necesitas para aplicar este truco es contar con una computadora o laptop, o algún otro dispositivo que te permite instalar extensiones en Google Chrome como una Chromebook, además de tu teléfono Android o iPhone en donde tengas instalado WhatsApp.

Cómo ocultar el ‘en línea’ y los ‘check’ azules usando WhatsApp Web

Según señala el portal FayerWayer, el procedimiento es sencillo. Solo debes seguir estos pasos:

- En una computadora o laptop, abre el navegador de Google Chrome.

- Dirígete a la Chrome Web Store ingresando a este enlace.

- Busca la extensión WAIncognito.

- Una vez instalada la extensión, abre WhatsApp Web en este mismo navegador utilizando tu Android o tu iPhone.

- Listo, ahora podrás navegar entre tus conversaciones de WhatsApp y elegir no solo si mostrar tu estado ‘en línea’, sino también si se muestran los dos ‘check’ azules de confirmación de lectura.

PUEDES VER WhatsApp: ¿cuál es el verdadero significado de los emojis de ‘diablito’? Aquí te contamos todo

Esta extensión de Chrome para WhatsApp Web tiene muchas más opciones, como agregar parámetros de lectura y hasta programar las confirmaciones de estas mismas; aun así, debes tener en cuenta que solo podrás hacer que estas funcionen mientras utilices WhatsApp en su versión de navegador, ya que tu iPhone y Android seguirán teniendo el comportamiento normal.

Según sus desarrolladores, esta extensión no envía los datos recolectados a nadie. Puedes leer su política de privacidad en este enlace. Recuerda que la misma puede activarse en otros navegadores basados en Chromium como Microsoft Edge.

PUEDES VER WhatsApp: ¿cómo utilizar la aplicación con un número de teléfono? Aprende este sencillo truco

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

PUEDES VER WhatsApp: ¿deseas tener tipos de letra que solo pocos consiguen? Aprende el truco [FOTOS]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

PUEDES VER WhatsApp se ‘fusionará’ con Facebook Messenger y permitirá hacer ‘conversaciones cruzadas’ [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER WhatsApp: ¿conocías el verdadero significado del emoji de carita sonriente tapándose la boca? Muchos lo usan mal [FOTOS]

WhatsApp: ¿conocías el significado de estos emojis? Quizá los estés usando de forma errónea

Impresionante. Los emojis son parte del léxico de millones de usuarios de WhatsApp, así como de Facebok Messenger, Telegram y otras apps; aun así, algunos guardan significados distintos a los adoptados por el común de la gente, implicando que los usen de forma errónea en sus aplicaciones. Aquí te contamos qué significan aquellos que suelen confundise más a menudo.

Los emojis se han convertido en una pieza indispensable para reforzar las conversaciones que tenemos con nuestros amigos por WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, entre otras apps de mensajería instantánea. Aunque no los creas, muchas veces los usamos de manera incorrecta.

PUEDES VER WhatsApp: ¿cómo descargar y enviar stickers animados? Aquí te enseñamos paso a paso [VIDEO]

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

PUEDES VER: WhatsApp se ‘fusionará’ con Facebook Messenger y permitirá hacer ‘conversaciones cruzadas’ [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER WhatsApp: tres ‘trucos secretos’ que te simplificarán la vida [FOTOS]

WhatsApp implementaría sorprendente función de videollamadas grupales que Zoom no tiene

WhatsApp se actualizaría muy pronto para añadir una nueva función muy esperada por todos los usuarios y que pondría en jaque a Zoom. Un reciente reporte revela que la app de mensajería instantánea admitiría las videollamadas grupales para sus versiones en smartphones Android e iPhone.

La información llega desde la conocida cuenta de Twitter WABetaInfo, quienes dan los primeros alcances sobre las videollamadas grupales que estarán disponibles en WhatsApp, opción que se activará pulsando el botón de videocámara.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce los ‘trucos secretos’ para librarte de los espías [VIDEO]

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el icono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: libera el espacio de las fotos, videos y audios que te mandan tus amigos [FOTOS]

WhatsApp: truco secreto convierte tu cara en emoji para usarlo en conversaciones

Desde hace unos meses, la fiebre del ‘Memoji’ ha invadido todos los grupos de WhatsApp. Esta función te permite crear entrañables emojis con tu cara desde el iPhone. Sin embargo, también hay app de terceros que nos pueden ayudar para poder usarlo en teléfonos Android.

Sin embargo, existen también aplicaciones que permiten realizarlo desde dispositivos Android. Entérate a continuación cuáles son y cómo hacerlo. Te aseguramos que luego de ver este truco no dejarás de utilizar esta función con todos tus contactos de WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabes el verdadero significado del famoso emoji de la ‘sonrisa coqueta’? [FOTOS]

WhatsApp y el secreto para saber si un extraño te tiene guardado en su celular

WhatsApp es el favorito de millones de usuarios en el mundo que usan la aplicación para conectarse con seres queridos y contactos importantes; sin embargo, la app cuenta con un serio problema: enlaza nuestro número de teléfono número de teléfono a las cuentas, posibilitando que pueda caer en manos indeseadas. Felizmente, ahora te compartiremos un sencillo truco que te permitirá saber si algún extraño guarda tu información de contacto sin que tú lo sepas.

Si bien es casi imposible saber quién tiene guardado nuestro número teléfono y, por ende, nos tiene agregado en WhatsApp, el servicio de mensajería cuenta con un truco secreto que funciona tanto en Android como en iOS y que nos permite saber si un extraño o desconocido nos tiene en su lista de contactos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component