¿No te gusta el nuevo diseño de Facebook? Así puedes volver al antiguo

Desliza para conocer cómo volver a la versión clásica de Facebook. Foto: Captura.

Si la nueva versión de Facebook te parece confusa, entonces sigue estos sencillos pasos para volver a la clásica.

Tecnología LR
11 Jul 2020 | 19:34 h

Desde hace varias semanas, millones de personas de diferentes partes del mundo están manifestando su enojo, debido a que no les gusta el nuevo diseño de Facebook. Si tu eres uno de ellos, entonces es tu día de suerte, ya que te vamos a enseñar un sencillo truco para regresar a la versión antigua.

Aunque la mayoría de usuarios de Facebook pensó que este cambio era de forma permanente, lo cierto es que, por el momento, puede revertirse. Si crees que el nuevo diseño de la red social creada por Mark Zuckerberg es bastante confuso, entonces sigue los siguientes pasos.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿utilizas el emoji de los ‘diablitos’ en tus conversaciones? Aquí su verdadero significado

Vale resaltar que este cambio de diseño solo está disponible para la versión de escritorio de Facebook. Si usas la red social en un teléfono Android o un iPhone, no has sido afectado; sin embargo, cuando inicies sesión en una computadora con Windows o MAC sí lo verás.

Revertir el cambio de Facebook para volver a la versión antigua es muy sencillo, solo tienes que abrir sesión en una computadora (Windows o MAC) y seleccionar el ícono circular que tiene una flecha hacia abajo. Se encuentra ubicado en la parte superior derecha.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabes habilitar los tipos de letra ‘secretos’? Aquí te enseñamos los pasos [FOTOS]

Notarás que aparecen varias opciones, una de ellas se llama ‘Cuenta', si la eliges podrás ver que aparece la frase ‘Cambiar a la versión clásica de Facebook’. En caso la escojas, verás que luego de unos segundos volverás al antiguo diseño.

Es bueno resaltar que siguiendo los mismos pasos podrás activar nuevamente la versión de Facebook más moderna. Si quieres saber más detalles echa un vistazo al siguiente video o revisa nuestra galería de fotos, tan solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component