Qualcomm anuncia el nuevo procesador estrella para los teléfonos de gama alta [FOTOS]

El procesador Snapdragon 865+ de Qualcomm no es más que una versión mejorada del Snapdragon 865.

El Qualcomm Snapdragon 865+ será el primer procesador para smartphones en superar los 3 GHz de frecuencia. Conoce todas sus características en la siguiente nota.

Tecnología LR
09 Jul 2020 | 20:12 h

Qualcomm acaba de presentar oficialmente su nuevo procesador más potente. Se trata del Snapdragon 865+, que está llamado a ser el chip de referencia para los smartphones de gama alta que serán presentados por los fabricantes durante la segunda mitad de 2020.

El procesador Snapdragon 865+ de Qualcomm no es más que una versión mejorada del Snapdragon 865, procesador que, según la marca, ya está presente en más de 140 modelos de móviles distintos. No obstante, también introduce mejoras en términos de rendimiento gráfico y conectividad.

PUEDES VER: Zoom y el divertido truco para aparecer en el fondo de tu videollamada [VIDEO]

El Snapdragon 865+ también será el primer procesador móvil en superar los 3 GHz de frecuencia. De igual modo, asciende en un 10 % en el rendimiento de la GPU Adreno 650, ahora más capaz. Otra de las novedades es la inclusión de la tecnología Qualcomm FastConnect 6900, que impulsa la velocidad de transferencia a través de Wi-Fi hasta alcanzar cifras cercanas a 3,6 Gbps.

“Sobre la base del éxito de Snapdragon 865, el nuevo Snapdragon 865+ ofrecerá un rendimiento mejorado para la próxima ola de teléfonos inteligentes emblemáticos”, ha expresado Alex Katouzian, responsable de las plataformas móviles de Qualcomm. Este procesador sería integrado en el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 20 Ultra.

Además de la firma surcoreana, otras compañías como Asus y Lenovo ya han confirmado que tanto el ROG Phone 3 como el Legion, respectivamente, optarán por el Snapdragon 865+. De esta manera, serán dos de los primeros fabricantes en ofrecer uno de los chips más potentes del momento en el terreno gaming.

Video Recomendado

Lazy loaded component